31 mayo 2006

Desvariando un poco...


Acabo de llegar de trabajar. Son las 6 menos cuarto y me pregunto si mi trabajo es de camarera o de psicóloga.

Realmente me lo paso bien, conozco a gente y me distraigo. Tengo los fines de semana libres y puedo hacer una vida más o menos normal aunque me levante a la hora de comer, del palo perra, cuando tengo mucho sueño.


Me pregunto si los que realizaron esta cristalera eran tan perversos de mente como yo...

Nunca me han gustado los blogs donde la gente se inventa historias para parecer los más folladores, y siempre he borrado a cualquier persona sospechosa que se me añadía al messenger y antes que decir "hola" ya me pedía foto o quería "quedar para lo que surja". Es realmente patético.

Yo quiero escribir lo que me dé la gana, cosas reales que me vengan a la mente o que ya haya realizado. Seguramente tendrán que ver con los típicos temas de una adolescente o niñata en etapa post-adolescente: alcohol, sexo, familia, fiesta, trabajo y, en alguna ocasión, drogas o incluso temas de importancia como... [tema de importancia a elegir]. Realmente es algo muy subjetivo. Haberlos... haylos.



4 comentarios:

Eidan dijo...

Yo siempre he creido justamente lo mismo, los blogs son para decir lo que queramos y expresar lo que sentimos. Si alguien no quiere verlo, que se vaya al infierno :) No tenemos que demostrar nada a nadie, simplemente experimentar escribiendo.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, hay que escribir de lo que se quiera.

Pero intentar justificarlo es igual de patético. Hay explicaciones que es mejor no dar, aunque quedemos como esas cosas de nombre en cursiva que detestamos. Mejor siempre la sospecha a la certeza.

Me has caído bien, aunque no sé si eso es bueno.
Tampoco tiene tanta importancia, though.

Anónimo dijo...

eso es tener una mentalidad bukowskiana... xDD

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario