24 junio 2006

Relato de una noche de mierda

San Juan. Una de las noches en las que "supuestamente" uno desfasa mil, lo pasa en grande aunque al día siguiente no recuerde lo que hizo y debe salir aunque no tenga ganas, como los capullos.

La mayoría de estas noches, sea San Juan, fin de año, o San Cristo Bendito, me aburro sobremanera y maldigo el momento en el que me han convencido para salir.
Si vas en metro te arriesgas a morir de asfixia previo complejo de sardina enlatada, si cojes la moto a tener que ir solo a los sitios y a esperar a los demás a la salida del metro durante horas, y si pillas el coche a no encontrar donde aparcar, dejarte la pasta en un parking, o a que el típico que no sabe beber te acabe potando en el asiento de detrás.

Pase lo que pase, la conclusión es siempre la misma: no vuelvo a salir un día de estos. Conclusión que, debido al masoquismo humano, no tenemos nunca en cuenta al año siguiente. Es como cuando te hinchas a comer mierdas y te pilla el amarillo: te prometes que en la vida volverás a mezclar mierdas varias en tu estómago, pero llega el día en el que las ganas te pueden y hacen que olvides lo mal que lo pasaste aquella vez que osaste a meter en tu estómago tal mierda.

Me gusta el té rojo con vainilla.

Mi noche -pongámonos emoblogers a lo Dear Diary...- tampoco ha estado mal... Aunque ha sido una mierda. ¿Antítesis? Puede.

Desde la típica amiga que siempre dice "Esta noche sí que salgo" pero que al final nunca puede porque "tiene mareos" o "me duelen las puntas del pelo", a la típica pateada de turno de la montaña hasta la playa para encontrarte con los colegas que una vez acabas de llegar te dicen todo felices que "el plan es ir a la montaña". Te cagas en todo lo que se menea y vuelves al sitio del que hace media hora habías partido.

Cuando te rallas siempre acabas llamando a ésos que te han comentado que también estarían por allí y que te pillan el móvil todo demacrados y te cuesta siete llamadas -incluído el agradable mensaje anunciando la muerte de tu saldo- para quedar en un punto exacto como, por ejemplo, la salida de una parada de metro. Segundos después de colgar -cuando ya no tienes saldo- recuerdas que justamente esa parada tiene cuatro salidas distintas y, como no, nunca hay suerte ni telepatía para que todos escojan la misma.

Una vez os encontráis no sabéis que coño hacer ya que realmente lo que queréis es iros a casa. En este punto es cuando el típico primo salta y dice "Vamos a alguna rave tios" y yo le miro con una gran gota al lado de mi cabeza y me pregunto hasta dónde ha llegado la raza humana.

Así que pillo mi casco y como no tengo otro -lo he hecho a posta- me piro haciendo ver que me sabe mal no poder llevar a nadie a su casa, y me encuentro en el semáforo de la calle Aribau con Diagonal con dos pijos con su scoopy sh100 y Arai con pegatinas radikales (con "K") de la general surfera intentando ligar conmigo e invitándome a "Seguir la fiestuki en su casa copeando" porque les ha molado mi tatuaje del pie y la chaqueta de moderna que uso para no tener frío.

A todo esto, no he gastado un duro. Sólo llevo en el cuerpo dos coca colas sin azúcar y una manzana ácida que comí de camino a la playa. Manda cojones que curiosamente hoy no tuviera ganas ni de beber una cerveza negra de ésas que tanto me gustan -y bebo cada día-.

Ya sale el sol.

Feliz resaca fiesteros.

Audio: Mama Ladilla - Me gusta ser una zorra

17 comentarios:

Lost in Translation dijo...

Si, te doy totalmente la razon...en serio, yo ODIO las fiestas de fin de año. San Juan no tanto porque la gente no me jode tanto con tener que salir por narices, pero fin de año es como que si no sales, eres un bicho raro y eso me jode un poquito mas. Creo que encima con el frio que pega es peor...san juan al menos si estas tomando unas birritas en la calle, la noche está guay y por lo menos no te mueres de frio tontamente. Por cierto, en el punto exacto del ligoteo con los pijos estaban a 2 minutos de mi casa jajajaja. Debo decir en mi favor que yo tb ODIO profundamente pasar por esa zona critica por donde los ralph lauren happy people se juntan y en el final de la noche sea de cual sea la marca de su jersei, todos terminan potando como el que mas...y luego te levantas tan felizmente a comprar el pan y ves semejante estampa...que lindo. Bueno el video que has puesto es genial felicitats! Me voy a estudiar ¬_¬u vaya ganas...

Anónimo dijo...

Será por eso que esta noche de San Juan no he salido y lo he mandado todo a tomar porculo y, además, sin remordimientos.

Eidan dijo...

Oh dios cuanto te quiero...alguien me comprende...

A mi, la noche me empezo a "dar-por-culo" durante el dia cuando a una amiga le dio por montar "una fiestecilla" en su home.

Quizas soy demasiado retrasado, pero juraria que cuando alguien dice: "voy a montar una fiesta para sanjuan" NO SIGNIFICA "montadme una fiesta para sanjuan"... tendre que mirar el diccionario de sinonimos.

Por lo visto a mi i a silenci nos toco montar los focos (porque lo haciamos al aire libre) i los altavoces. No es que sea gran cosa pero jode bastante que "by-the-face" te enmarronen asi.

Y llego la noche:

Nos cae bronca porque las luces no molan como las del año pasado (que se habian montado con 2 dias de antelacion, no algunas horas como este) Malas caras, mal rollo, etc...

Algo mas tarde a eso de las 3, a las dos unicas chicas del grupo en cierto estado etilico, se les ocurre la FELIZ idea de salir de fiesta al getback porque "es gratis"...
Solo comentar que pienso igual que tu al respecto de este gran dia y sus aglomeraciones de mierda en el metro, problemas con el coche, etc...

Asi que, con dos cojones decimos: "Nos vamos al local a jugar al World Of Warcraft"

Apartir de ese momento tuvimos que aguantar cosas como: "Sois unos antisociales" , "Estais enganchados" , etc...
Pues bien, al final la noche se acabo arreglando, jugando 4 online con la gran caaaaalma, sin aguantar los putos petardos, ni aglomeraciones, ni tener que pagar entradas a sitios "gratis".

A LA MIERDA

Marta Aliste dijo...

me siento identificada.

patentamos un calendario nuevo??

sergisonic dijo...

además siempre está el problema de acabar chamuscado en una hoguera or accidente. sí que son noches extrañas, sí.

como mi vida está "en obras", temo lo novedosas o extrañas en que, este tipo de días, se me presentan, dando a veces pocas opciones... ayer finalmente fué sencilla, pero buena: cena con el mejor amigo, una botella de marqués de riscal, charla y música electrónica... dos amigos. y a casa. con el miedo de saber si, incluso eso, algo tan sencillo, se podrá repetir la próxima vez.
joder, vaya mierda.

un beso
(un placer leer aquí)

Anónimo dijo...

A mí es que no me gusta "salir". xDDD

Anónimo dijo...

sobran las palabras... nada que añadir...

Bowie dijo...

je!
tal y como lo pintas, me recuerda a esas nocheviejas en las que sales por obligación y que son una mierda. claro, que eso no me vuelve a pasar nunca, ni ese día ni otros de los "señalados"

abrazo

Anónimo dijo...

yo subí verdi, topazi y torrent de l'olla pensando en eso. hasta entonces conseguí que lo único en mi cabeza fuera preguntarme por qué me encuentro cartas de póker por la calle. es reconfortante saber que hay más gente que no saldrá más esas noche, al menos hasta ellas.

Anónimo dijo...

Aquí no se celebra mucho san juan, bueno, hacen una hoguera cutre en algún lugar pero no tiene nada que ver con los sitios donde hay mar.
Escribí un post de nochevieja en el que tocamos algunos puntos en común, como el de las sardinillas en lata. Los días en los que tienes la "obligación" de pasartelo bien acaban siendo los peores, yo creo q es por la presión :).
Ah me encantó el video! igual te gusta este que tengo en mis favoritos desde hace tiempo:

http://www.youtube.com/watch?v=5Hg_676Brdo&feature=Recent&page=1&t=t&f=b

saludos!

Laura Pando dijo...

Tengo la misma sensación todas las noche viejas...Es de obligación salir y por supuesto divertirse pero no sé porqué esa noche nadie se pone de acuerdo en cómo coño hacerlo cuando precisamente cuando te diviertes nunca planeas cómo...

Besos

Anónimo dijo...

mítico semáforo de aribau con diagonal... xDD

en general lo que constatas es que este tipo de fechas señaladas en los calendarios son super absurdas... para mí es estúpido hacer algo "porque toca"... o por inercia... paso de consumir el dinero, alcohol o mi tiempo según los planes establecidos...

viva la improvisación!

El_crack_del_29 dijo...

Dear Diary

LLevo un mes saliendo cada finde semana de botellon al pont des arts- aunque siempre acaba lloviendo - sobre las 3 toca movernos, buscamos un bar: cerrado, y vuelta a la orilla del rio, arriba y abajo: maraton, 17km, y una litrona sin marca en definitiva: 6pm, no esta mal, prefiero fortalecer las piernas que perderme en la cama, al fin y al cabo poco me importa nada..

sarita dijo...

estoy de acuerdo... aunque a mí me gusta san juan









(pero me gusta más tu blog, por favor, no lo dejes nunca...)

ayame dijo...

Nunca he salido en San Juan, este ha sido mi primer año ^_^

Por cierto, me encanta el té rojo con vainilla y la cerveza negra es una de mis preferidas :)___

Yo me suelo hacer un té que es:Leche,té,leche condensada,vainilla y canela en rama. Me encanta, es uno de mis preferidos :)

Saludos!! Mola tu blog *^^*

phillip dijo...

Cuando salgo, sin mi moto, voy sin ningun pensamiento a ningun lugar,generalmente lo hago como cabala para no arrepentirme luego de ver tantos zoombies en cueros, que hacen como que hablan, o hacen como que bailan, despues de pasear por lugares de espectros bien rellenos, me dedico a mirar a quien mira y generalmente mi sorpresa comienza alli, fuera de toda histeria,y con me encuentro siempre para conversar o follar como dicen uds.es alguien que tiene un almita en su cuerpo, quedamos en desencontrarnos luego,como siempre, no la misma, no siempre, no es receta, digo mi cabala...te la regalo...


Te dejo un trago de tequila para pasar ese aburrido te rojo con vainilla....

Shay dijo...

Si lo hubieras pasado bien no habría sido tan refrescante escribir al día sigiente.

Publicar un comentario