04 agosto 2006

La cuadratura del círculo


La cuadratura del círculo es un problema matemático irresoluble de geometría, consistente en hallar -con sólo regla y compás- un cuadrado que posea un área que sea igual a la de un círculo dado. La resolución de este problema trató de abordarse repetidas veces sin éxito desde la antigüedad clásica hasta el siglo XIX. Hablando en sentido figurado, se dice de algo que es la cuadratura del círculo cuando representa un problema muy difícil o imposible de resolver como, por ejemplo, intentar comprender qué narices se me pasa por la cabeza.

Si estuvierais todo el verano trabajando de lunes a domingo con un horario tan mierdoso como es el de 23 a 5, y de repente un fin de semana os libraran, no creo que lo pasarais delante de un ordenador escribiendo tonterías como las que estoy escribiendo ahora mismo.

Me aburren los planes de la gente. Me aburre trabajar en lugares a donde la gente que no trabaja va a divertirse y me jode que cuando tengo fiesta tenga que ir precisamente a esos mismos sitios en donde no puedo ver un vaso o la barra sucia ya que por inercia me sale cojer un trapo y limpiarla. ¿Qué coño me pasa que hasta sueño con que estoy detrás de la barra con un montón de gente pidiéndome cosas y me levanto cansada?

¿Por qué mis aficiones han pasado a un segundo plano ya que no tengo suficiente tiempo para hacerlas bien y paso de hacerlas rápido, mal y sin disfrutarlas?

Se me va a ir la olla y lo voy a enviar todo a la mierda.
Y haré lo que me de la gana hasta que me estampe con el suelo y me de cuenta en qué mundo vivo.

Pero una vez ostiada, nadie me va a quitar lo bailao.

P.D: Os recomiendo biography channel. Interesante.

Audio: Starflyer 59 - Fell in love at 22


3 comentarios:

Eidan dijo...

Que post mas de puta madre! Ha llegado en el momento justo :D Yo no curro ni detras de una barra, ni en ese horario de MIERDA, asi que mucho no deberia de quejarme... pero hay cosas que me pueden.
Y hoy alguien ha hecho que traspase el "point of no return" en cuyo caso el unico sentimiento que me mueve es la ira y la venganza.No algo rapido, si no una accion lenta, premeditada y muy precisa.

Acaba con ellos.Jodelos.Hazles la vida imposible. Que deseen que su destino sea la muerte.

Bixchita dijo...

Increible post. Gracias por entrar en mi blog , me alegro ke te haya gustado.Te gustan las biografias? a mi me chiflan ^^.Bueno pues muchos bechitos y entre londres y barcelona ai un paseito no ?.Veo ke conoces a mi bebé madgoblin! es mu chiiicoo!! bechitos!

Anónimo dijo...

si eso... prueba con la trisección del ángulo... :/

Publicar un comentario