06 septiembre 2006

XIX aniversario


Pon esta triste canción...




Mi primer amor fue como miles de primeros amores. Fue bonito, de casualidad, surgió de la manera más inocente una tarde detrás de la fuente mientras nos escondíamos de Alba al jugar al escondite.

Ese beso hizo que me fuera corriendo siendo descubierta, pero eso no me importaba. Sólo pensaba en correr y llegar a mi casa.

Subiendo en el ascensor, me miré a la cara intentando borrar cualquier indicio que hiciera a mis padres darse cuenta del "terrible" acontecimiento que me estaba comiendo por dentro haciéndome sentir culpable.

Quedábamos en nuestra misma calle, pero nos apartábamos si los vecinos pasaban y nos veían. Podrían decir que éramos novios...
Y así pasaron nuestros días felices, entre bolsas de dedo pica pica y nuestros cromos de los vigilantes de la playa.

Y así, hace ya hoy 9 años llegué de esa playa en la que tanto habíamos estado y me dieron la noticia: Te habías ido para no volver.

Esas cosas de pequeño no las entendemos, pero yo recuerdo dónde estaba, hacia dónde miré, como llegué a mi habitación y me quedé atontada con un agujero del enchufe mientras notaba una lagrimita nacer de mi ojo derecho y caer de repente, sin avisar, cómo tú....

Y yo crecí sin que pudieras verlo, y el amor volvió de la mano de otros, inocente sólo si llegaba disfrazado para posteriormente descubrir su verdadero y más duro fondo.

Yo crecí para más tarde convertirme en piedra, sin avisar, como tú...

X.A.M (14-03-1983 / 05-09-1997)

2 comentarios:

Ágætis byrjun dijo...

has tocado mi corazón con tus manos

Anónimo dijo...

que bonito neni...
de todas formas hace tiempo que los recuerdos me parecen una mierda pq no hacen más que engañarme y darme ilusiones de mentira. Jode pensar en no volver a ser esa niña llena de inocencia tia, que solo con cambiar cromos y un beso escondido se sentía especial y reía...
que putada de verdad!
un besazo, sigue así que me encanta ;)

Publicar un comentario