18 septiembre 2007

+*+ vidas pasadas +*+

Me gusta pensar que lo que vivo ahora son solo dejavus de vidas pasadas.

Que esta vida es como un album de coleccion de los mejores momentos y las dificultades son instantes que me toca improvisar.

Pensar que en otra vida,que en un verano como éste, estuve....

en fin.

Vidas pasadas.
Quiero volvier a este día.. Sola. Feliz. Yo misma.

3 comentarios:

Mr. TAS dijo...

pues muy mal.
yo, un pefecto desconocido, soy la persona más autorizada para darte un consejo que conozco (excepto a Lisa Simpson, pero el problema es que ella no habla español y yo no hablo el dibujoanimadés.)

el consejo es que así, tal como estás, te gires sobre ti misma y te des la vuelta. de repente, lo tendrás delante seré yo con ramo de flores...
para, para, que estoy casado!
...lo que tendrás delante será el futuro, con problemas nuevos y jodidos, y no quedan otros huevos que joderse e ir hacia ellos.
pero a los del futuro, es que los problemas del pasado son cuadros para exponer en galerías de arte y para que cualquier concejal de urbanismo de tres al cuarto blanquee dinero con ellos.

dicho ésto (lo cual me ha venido bien para hacer hora e irme a comer pero como ya es la 1 voy a ir abreviando...)
dicho ésto, como digo, soy consciente de lo fácil, vacío e inutil que es dar un consejo de este tipo. desde fuera...

me marcho, suerte
nos vemos

Ágætis byrjun dijo...

spit it out

Raul dijo...

¬¬


Tú verás, pero te quedas dando vueltas en cículos cada vez más pequeños. Y al final te paras, mareado. Y mueres. Y no vuelves a empezar.

Si sigues adelante la espiral del tiempo se convierte en un pato de goma amarillo (los hay que vibran, para jugar en la bañera) y cuando mueres vuuelves al pato amarillo del que salen todas las cosas.

Publicar un comentario