03 marzo 2008

Hace un tiempo me prometí que lo próximo que escribiera sería algo bueno. Una buena noticia, una actitud positiva, un gesto cariñoso, cualquier cosa vista con ganas de vivir y ser feliz... Pero parece ser que últimamente todo va a peor.

Ojalá hablara sobre Pepito de los palotes, sobre que hoy no me ha mirado al pasar por delante o sobre un puto examen que he cateado... Pero las cosas con el tiempo se vuelven serias, y una separación, una traición, quedarme sin trabajo, una senación de soledad, de fracaso y, de postres, un follonazo familiar que ni en Falcon Crest, ha acabado por hacer que vuelva a pensar QUE TODO SE VAYA A LA MIERDA.

Y como busco compresión, te he llamado y me ha sabido a poco, y casi nos volvemos a putear. Y mira, no tengo ganas... Buscaba lo contrario.

Estoy cansada de todo.

Me gustaría enseñar mi dedo corazón a todo el mundo y decir QUE OS JODAN.

Y ahora me meteré en la cama y no lloraré porque me enfado con el sólo hecho de pensar que las cosas me pueden e incluso puedan provocarme el llanto.

Que acabe pronto este año de mierda, porque de momento sólo va de mal en peor.

Y el miércoles tengo hora en el médico y, viendo estadísticas (que van como el dolar), me veo aún más hundida...

Positive Karma, please.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

si, todo mal...es que a veces es mejor quedarse en la casa...el otro dia subo a bus..y al rato miro a una bella dama...me acerco a su asiento..y q paso?..me cede el asiento, amablemente...y bueno, el tiempo pasa, querida...

Elena -sin h- dijo...

La vida a veces es una mierda pero estás sola para intentar que al menos no sea una mierda pútrida. Y en ese empeño, quizás un día te encuentres poniéndole buena cara al espejo por la mañana.

2008 está siendo una mierda. Por mí, lo abolimos.

Shatt dijo...

Pues yo también me uno a vuestra causa, casí podemos organizar una asociación de afectados por el 2008.

Ánimo mucho Karma+ para ambas.

PD: Sonrie porque mereces ser feliz y porque siempre habrá alguien que se enamorará de tu sonrisa

Anónimo dijo...

vale, pero a veces cambiar de actitud es bueno. Hoy puede ser u gran día, planteatelo así!. Las cosas no siempren son como queremos, pero de nosotros dependen cambiarlas. La realidad es dura, los malos tiempos una putada. Pero el victimismo es el fin.

Publicar un comentario