02 noviembre 2009

Cambiar arena por barro...

Es curioso como a veces una persona se deja llevar por los sentimientos, por las pasiones y los deseos, y mucho más cuando cree que lo tiene todo, una vida plena y una persona que se desvive por ella.


Yo, impulsiva hasta la médula, me dejé llevar y rechacé todo lo demás.


Son opciones, ni se gana ni se pierde. Pero, como siempre, con mis impulsos lo doy todo, aunque no lo parezca y me digan que no tengo corazón o que soy de hielo.


Yo no he de pagar los platos rotos de las demás que te hicieron daño, ni de demostrar nada cuando cada día que pasa estoy igual o más pendiente de tí. No tienes por qué decirme que -precisamente porque te importo- vas con más cuidado que nunca.


La primera semana asegurabas estar en un sueño, me veías tan de puta madre que te costaba creer que era de verdad, y no querías despertar nunca. No sé si te acuerdas. Quizá te olvidaste cuando dejé todo lo que tenía para que no estuvieras haciendo "algo que no te gustaría que te hicieran a tí" y poder "mimarme" más si cabe y poder ir tranquilos por la calle.


Pero, justo un mes después, sólo sabes que comentarme qué tía o qué otra que ves por la calle es follable o no, me llamas cría si te digo que no tengo por qué aguantar estas niñatadas, o si al 4º comentario del estilo ya no te sigo el cuento o no me hace gracia...


Ese pensamiento de "cada tarde estoy a punto de coger el coche y de plantarme en tu ciudad sólo para verte una hora" ya ni se te pasa por la cabeza desde que, en teoría, podrías hacerlo sin hacer daño a nadie. Y los mensajes... ya paso de compararlos.


¿Por qué escribo esto aquí? Para ver si otra vez la medicina de leerse a una misma desde fuera, pensando que se trata de otra persona, me hace reaccionar y ver que quizá ésto no vale tanto la pena. Deberia preguntarte las cosas a la cara, pero no me atrevo ni quiero pasarme 2 horas en un tren para luego no poder volver hasta el día siguiente o que te rías en mi cara llamándome niñata por todo tema con el que no coincidas con mi opinión.


Al final tendré que hacerlo, pero siento ese nudo en el estómago que me dice "esto se va a acabar", "la cagaste, una vez más" etc etc.

Lo mejor será decir las cosas como son, directamente, porque no soy idiota y no quiero perder el tiempo en preguntarme cosas de las que no sabré la respuesta hasta que te las pregunte.

Y si se acaba, es que tampoco era tan especial, ¿no?







5 comentarios:

Txe Peligro dijo...

sigues por aqui!

Ultimo Respiro dijo...

Primero gracias por tus palabras, y segundo ánimo, es dificil pero ánimo.
Saludos

Agua dijo...

Hola! Gracias por pasar por mi blog y descubrirme el tuyo... me he sentido muy identificada con lo que has escrito sabes? solo que yo aun estoy en el paso anterior, el de controlar el impulso de dejarlo todo por alguien (el resto de impulsos ya los he dejado campar a sus anchas por mi vida).
Como bien dices, las cosas mejor a la cara para no sacar conjeturas y comerse la olla mas de la cuenta, no? aunque se que es duro... Bueno espero que consigas dsenmarañar todas esas cosas que te reconcomen. Me pasaré amenudo por aqui! saludos!

Brü dijo...

Exacto... si se acaba tampoco era tan especial....

Antonio dijo...

La respuesta la encontraste tu sola tiempo después...

"Muere lentamente
quien no gira el volante cuando esta infeliz
con su trabajo, o su amor"

Te encontré. Besos!

Publicar un comentario