11 diciembre 2010

104.

104 o Nueve meses después, que no es mucho o es demasiado depende de cómo se mire.

Yo no sé si alguien echaba de menos que escribiera por aquí. La verdad es que tampoco es que explicase cosas demasiado interesantes, pero la cosa es que yo sí que echaba de menos escribir...

Varias veces había intentado empezar un post, pero llegado un momento, me daba cuenta de que no tenía nada de qué hablar, o simplemente no me salía. No tenía ganas, y no me sentía a gusto con lo que contaba.

Seleccionaba todo y le daba a suprimir.

No me repetiré diciendo eso de "cuando estás jodido/a siempre sale algo", pero es que es verdad. Y yo llevaba demasiado tiempo bien. A mi manera pero bien. No hacía las cosas bien pero yo lo estaba. El trabajo ok, la salud ok, el corazón... bien, gracias.

No sé cómo expresarme para poder hacerlo sin ser demasiado explícita. Me gustaría poder decir que he actuado mal, de manera egoísta y caminando siempre por la acera de las cosas fáciles y cómodas, del dejando para mañana lo que podría hacer hoy. Hasta que tener tan mala conciencia me ha hecho dudar de si tengo motivos o no para ahora estar triste, rebotada o simplemente pensar que lo que creo que he perdido ahora lo quiero de verdad. Quizá si no lo hubiera perdido estaría igual que siempre, y no le daría valor. O quizá estoy pasando por una rabieta a lo "no lo quería pero como lo he perdido ahora lo quiero" y en realidad si no hubiera pasado nada la cosa hubiera seguido igual hasta darme cuenta de que no me importaba en absoluto.

Lo que de verdad me jode es la espera, la intriga, el no saber por qué pero a la vez saber que habrían muchos porqués que de ser sabidos serían motivo suficiente.

Me he explicado fatal, pero por fin en muchos meses he sentido el alivio que se siente al plasmar dudas que corren por mi cabeza sin acabar en llanto pero jodiéndome el estómago de los nervios y haciéndome sentir como una puta mierda.

¿Alguien habrá llegado hasta aquí? Pues te debo una birra, por la compasión, aburrimiento, equis.

Habrá más :)

[ ... ]