Príncipes marrones...
Pon esa triste canción...
¿Dónde vas metida en ese viejo abrigo gris? Si nadie espera en la casa, ¿para qué llegar sin rumbo, aburrida, cansada de trabajar?
¿Dónde vas metida en ese viejo abrigo gris? Si nadie espera en la casa, ¿para qué llegar sin rumbo, aburrida, cansada de trabajar?
¿Dónde están los buenos amigos que nunca se iban a ir? ¿Los besos que por las noches te hacían volar? ¿Los labios que siempre decían sí?
Maldito Abril. Sólo viene a recordarte que ya no eres feliz.
¿Dónde vas? Cruzas, sin prisa, las calles de tu barrio gris. El príncipe azul fue marrón y no quiso llamar. Ahora, el espejo escupe toda la verdad.
¿Dónde están las noches sin pastillas para dormir? ¿Las penas que solo eran penas para los demás? ¿La colección de promesas por cumplir?
Maldito Abril...
7 comentarios:
abril será malo, pero octubre no es que sea la fiesta padre...
saludos
merodeo sin decir nada.
cada día acudo a la cita, y cada día sin nada que decir, porque lo que quisiera decir ya lo has dicho tú, lo he leído en ti.
todo me suena tan cercano.
quizás porque algunas vidas se componen de trozos de canciones tristes.
Abril y las canciones, siempre ese mes, siempre esa melancolía...Veo un lavado de cara en el blog, interesante interesante. Salud, sé feliz
¿qué es esta epidemia de ausencias dolorosas?
hay como una nueva tendencia a la soledad no buscada o me lo parece a mí... es el mejor momento para escribir huyendo de lugares comunes, para escuchar las canciones más tristes, para sentir la rabia de las contradicciones y para reconstruir los pedazos rotos del espejo interior...
mañana me voy a una isla, para encarnarme en la metáfora de mi situación actual... nos vemos a la vuelta.
me gusta el nuevo aspect de tu blog, ta muy guapo. Que dificil es que uno se sienta contento, por dios, mision imposible
Me gusta lo que acabo de leer.
gracias por compartirlo.
ah por cierto, viendo q la cancion pone triste, voy a dejarlo para otro dia.
besos