03 julio 2006

...mierda

No me he dado cuenta.

Te tenía tan cerca que no te veía.

Hablábamos cada día con todos nuestros mismos amigos.

Y has dicho que te ibas a vivir a mil kilómetros.

Y de repente M E H E R O T O . . .

Me he dado cuenta de algo que no sabía.

He sentido cosas.

Y me he preguntado si eso no significaría algo.

Y pim.

Y pam.

Y pum?

Ya se ha liado.

Pero no te lo diré.

Yo puedo no tener corazoncito a veces.

Y esta vez lo amordazaré.

O te comeré


Video . Frente! - Bizarre Love Triangle

11 comentarios:

iagoru dijo...

Se desgrana
poco a poco usted,
dejando caer
gota a gota,
letra a letra,
incontenibles
-como siempre-
las putas,
las palabras...

E dijo...

Comételo.

El corazón, digo.

Bowie dijo...

me apunto a la propuesta de maga. a por él. y no dejes de escribir, claro

va el abrazo

Laura Pando dijo...

Maga me quitó las palabras de la boca..de los dedos en este caso.

Besos

Anónimo dijo...

Kill love.

Anónimo dijo...

...mierda!!

Anónimo dijo...

A veces es mejor amordazar el corazón para evitar el sufrimiento

no_se_es dijo...

es una mierda darse cuenta de algo importante cuando alguien se va...

Anónimo dijo...

Darte cuenta de que sientes es lo mejor. Al corazón no intentes amordazarlo, va por libre.

Iurema dijo...

el gran dilema... se lo digo o no se lo digo? Lo que deberías hacer: comértelo. Pero no soy quién para decirlo, si soy la última que se lo aplica :S

Suerte

Txe Peligro dijo...

vaya, no aprecias lo que tienes hasta que lo pierdes, como en aquella canción de Joni Mitchell en la que talaban un bosque para poner un aparcamiento.

O algo asi.

Saludos

Publicar un comentario