26 noviembre 2007

La semana que viene, un año

Ya hace tiempo que...

No me dices que me quieres, me preguntas quién me quiere para que pregunte quién y me digas que tú.

Te vas lejos mi primer fin de semana libre (mala pata) y hasta hace unas horas creía que ibas a venir a dormir conmigo el día antes.
"A ver si puedo pasarme un rato el día antes"- me acabas de decir. ¿¿Pasarme?? Y yo aguantándome las ganas de decirte "Joder tio, pero no ibas a venir a casa a dormir??" Y no, me callo, te digo que tranquilo, que si has de cambiar los planes o ir justo de tiempo que ya quedaremos cuando vuelvas... Para no parecer una rabiosa que quiere siempre lo mejor para ella, para que no me digas que si te pongo mala cara será que no me ha quedado claro que quieres estar conmigo bien y sin tonterias de drama queen...
Y me siento vacía, muriéndome de ganas por que te mueras por estar conmigo, de robar ni que sea unas horas de cada dia de la semana que precede tu marcha...
Y si te digo esto y te abro mi corazón me dirás que lo hago para hacerte sentir mal. Y que parece que me de rabia el hecho de que tú te vayas.
Y lloraré.
Y me dirás que eso a tí ya no te vale, que esta vez tienes muy claro lo que no vas a consentir, que sólo consigo lo contrario y no por llorar tengo más razón.
Pero es que la cosa no va de razones, sino de sentimientos, y lloro porque me duele que me llames reina del drama, porque esta noche he estado seria y aceptando todo lo que me decías al teléfono, poniéndote las cosas fáciles para que estés orgulloso de esta novia que no te da problemas de niñata llorona.
Estoy enamorada del que me decía que nunca antes habia tenido celos o miedo de perder a alguien, de aquél que por primera vez se acordaba de las fechas, de los ojos azules que me miraban y me pedían una foto más... Estoy enamorada no del pasado, sino de tu verdadero Yo que ahora mismo no sé por qué te empeñas en hacerme sentir que no me pertenece ni un poquito.
Feliz primer aniversario.

3 comentarios:

Velocet dijo...

Hum... he estado unos años escribiendo como tú. A mi manera, pero como tú: espirando hondas verdades sobre una pantalla. Di pistas, pero no fue capaz de ver adónde la llevaban. Y no sé si eso resulta frustrante, el que el objetivo no vea lo que fluye, o que, simplemente, es mejor así.

Ahora, cuando ya hay mucho menos o nada, me da rabia. Pero no sabría decirte si un buen consejo es "Haz que vea todo esto". No sé...

Kisses ;)

MadGoblin dijo...

Offtopic total...
Aun espero que me digas algo de la semana pasada en vez de esconderte :S

Liliana C. dijo...

Caray... este post se me hace tan distinto a lo que me tienes acostumbrada... Estás enamorada hasta los huesos.

Publicar un comentario