15 septiembre 2006

Aquí estoy

Pon esa triste canción...






Ya he llegado y la verdad es que han sido unos días muy agradables y poco he pensado en lo que me hacía miedo pensar. A pesar de que el primer día sólo encontrara habitación en el mismo hotel al que fui con él, y por si eso fuera poco, y para más INRI, la misma habitación...

El examen era de ésos que no preparas y tampoco te van mal, y aún te hacen sentir peor porque por poco que lo hubieras preparado hubiera salido bordado.

Tuve suerte y los demás días estuve en casa de un amigo.
Al llegar a Barcelona, entre el trabajo y la "mudanza" no he tenido tiempo para nada...

Hacía tanto tiempo que no llovía de esta manera... Me encanta septiembre y ese cambio de temperatura que anuncia que pronto deberé guardar las chanclas y las camisetas de tirantes. Ese tiempo en el que ir en moto te deja helada y te sientes más viva que nunca al notar el viento frío en la piel roja.
El tiempo en el que todos los años salía a pasear con mi abrigo y mi bufanda de la mano de quien en su momento era todo para mí. Casi cada año, una mano distinta.

Me alegra saber que este año no habrá ninguna. Creo...

Y toca trabajar. Mañana madrugo a las 6 para irme a Gerona a hacer una sesión de fotos. Y me da palo pero me hace ilusión.

Buenas noches y disfrutad de la canción...

5 comentarios:

Gato negro dijo...

Gracias por la canción. Por un momento he estado cerca. Ese frío ahora entra por mi pequeña ventana, asusta a mis pies y me grita que me vaya a la cama.

GATO NEGRO

Liliana dijo...

Precioso.

Maryna dijo...

Hay manos y manos...
y cada una, un Mundo.
Mundos explorados
y mundos que a veces,
se nos caen encima.
Mundos que otras veces,
nos hacen pensar
que englobamos su mitad.
Manos y mundos...
y caminos por descubrir,
a sabiendas de ir agarrados
o con las manos bien abiertas
y Libres.

Suerte y lo de la misma habitación... fuiste valiente, creo que yo no hubiese podido y de poder, habría llorado, como nunca. O no... no estoy segura.

yellow dijo...

ojalá lloviera hoy tb. estuvo bien

sergisonic dijo...

hago una "barrecha" de frases de otros (Horacio, dice la wikipedia, y Lee Ranaldo, guitarrista de Sonic Youth: "carpe diem, que un día es una vida de horas". Y tú lo has explicado muy bien, y de forma valiente.

Publicar un comentario