Un día en la vida de La Haine...
Hoy he vuelto a mirar por milésima vez Funny Gamez, de mi ***corazones*** querido Haneke. Sinceramente y muy a mi pesar, discrepo con toda crítica leída. Prefiero una noche de discotecas a esa película. Imaginaros. Y eso me ha dolido. Me ha puesto como de mala leche. Qué raro.
En ese preciso y muy mal escogido momento, me ha enviado un SMS la persona con la que últimamente paso el rato. Me quería dar envidia <---(palabras textuales) porque esa noche se iba a la puta disco de modernos y popis de mierda, información que se convertía indirectamente en una invitación a mi persona, máximo exponente del odio hacia tales individuos, a participar de tal super plan nocturno. Obviamente, he dicho que no, prefiero quedarme en casa, que para algo me dejo la pasta comprando las temporadas de Lost, Prison Break y House ***amor máximo***.
Su respuesta me ha dolido: "Surt una mica, que val que siguis madurita, pero els teus plans tranquils son de 3a edat!!" (Traducción: "Sal un poco, que vale que seas madurita, pero tus planes tranquilos son de 3a edad!!").
Pero quién coño se cree que es. No negaré que me ha tocado las narices con eso.
Que soy del 83 gilipollas, no soy madurita, estoy en la flor de la vida... lo que pasa es que lo que hacen todos los borregos de mi edad no me llama la atención, me aburre, encuentro ridículo ver a la gente bailando e intentando pillar cacho como si esto fuera la sabana. Prefiero una conversación en plan tranquis, ver una película y luego discutir sobre ella con alguien. Y si a la gente de mi edad sólo le apetece eso cuando se alínean los astros una vez cada milenio prefiero hacerlo yo sola que estar en un sitio asqueroso, volver a las tantas y sentir que me he dejado la pasta en una mierda de noche.
Ahora que me he des-sulfurado ya puedo explicaros cuál ha sido mi SMS de respuesta:
"No es que sea madurita, simplemente me rallan las discotecas porque estoy encerrada en una toda la semana currando. Que te lo pases bien".
A juzgar por su reacción, y teniendo en cuenta que SIEMPRE contesta a mis mensajes aunque sea con una parida de besito y ésta vez no ha contestado, puedo suponer que captó la indirecta.
Sí, soy borde y malhumorada por naturaleza, pero me gusta. Últimamente no veo a nadie que esté a la altura de apreciar tales "virtudes" ni sea digno de disfrutar de ellas y de mi compañía. ¡Que se joda el mundo!
Como no puedo dormir y llego hacia las 6 de la mañana de trabajar, cada día intento levantarme a las 10 para ir al gimnasio, pero siempre lo he de dejar para la tarde porque, al sonar la cancioncita que tengo en el despertador (normalmente es alguna del The Curse, de Atreyu, aunque últimamente siempre pongo Swan dive, de mis amados Strung Out), nunca me acabo de despertar del todo y cuando parpadeo ya han pasado unas cinco horas.
Presiento que pronto voy a volver a tener uno de esos bajones que me dan al aproximarse el verano, y que últimamente hará dos años también tiene su versión hivernal....
Y es que...
...ya lo dice La Haine: Lo importante no es la caída, es el aterrizaje.