25 noviembre 2006

Un día en la vida de La Haine...

Hoy he vuelto a mirar por milésima vez Funny Gamez, de mi ***corazones*** querido Haneke. Sinceramente y muy a mi pesar, discrepo con toda crítica leída. Prefiero una noche de discotecas a esa película. Imaginaros. Y eso me ha dolido. Me ha puesto como de mala leche. Qué raro.
En ese preciso y muy mal escogido momento, me ha enviado un SMS la persona con la que últimamente paso el rato. Me quería dar envidia <---(palabras textuales) porque esa noche se iba a la puta disco de modernos y popis de mierda, información que se convertía indirectamente en una invitación a mi persona, máximo exponente del odio hacia tales individuos, a participar de tal super plan nocturno. Obviamente, he dicho que no, prefiero quedarme en casa, que para algo me dejo la pasta comprando las temporadas de Lost, Prison Break y House ***amor máximo***.
Su respuesta me ha dolido: "Surt una mica, que val que siguis madurita, pero els teus plans tranquils son de 3a edat!!" (Traducción: "Sal un poco, que vale que seas madurita, pero tus planes tranquilos son de 3a edad!!").
Pero quién coño se cree que es. No negaré que me ha tocado las narices con eso.
Que soy del 83 gilipollas, no soy madurita, estoy en la flor de la vida... lo que pasa es que lo que hacen todos los borregos de mi edad no me llama la atención, me aburre, encuentro ridículo ver a la gente bailando e intentando pillar cacho como si esto fuera la sabana. Prefiero una conversación en plan tranquis, ver una película y luego discutir sobre ella con alguien. Y si a la gente de mi edad sólo le apetece eso cuando se alínean los astros una vez cada milenio prefiero hacerlo yo sola que estar en un sitio asqueroso, volver a las tantas y sentir que me he dejado la pasta en una mierda de noche.
Ahora que me he des-sulfurado ya puedo explicaros cuál ha sido mi SMS de respuesta:
"No es que sea madurita, simplemente me rallan las discotecas porque estoy encerrada en una toda la semana currando. Que te lo pases bien".
A juzgar por su reacción, y teniendo en cuenta que SIEMPRE contesta a mis mensajes aunque sea con una parida de besito y ésta vez no ha contestado, puedo suponer que captó la indirecta.
Sí, soy borde y malhumorada por naturaleza, pero me gusta. Últimamente no veo a nadie que esté a la altura de apreciar tales "virtudes" ni sea digno de disfrutar de ellas y de mi compañía. ¡Que se joda el mundo!
Como no puedo dormir y llego hacia las 6 de la mañana de trabajar, cada día intento levantarme a las 10 para ir al gimnasio, pero siempre lo he de dejar para la tarde porque, al sonar la cancioncita que tengo en el despertador (normalmente es alguna del The Curse, de Atreyu, aunque últimamente siempre pongo Swan dive, de mis amados Strung Out), nunca me acabo de despertar del todo y cuando parpadeo ya han pasado unas cinco horas.
Presiento que pronto voy a volver a tener uno de esos bajones que me dan al aproximarse el verano, y que últimamente hará dos años también tiene su versión hivernal....
Y es que...
...ya lo dice La Haine: Lo importante no es la caída, es el aterrizaje.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

pues yo no he leido tu sms con un mal tono... no te he visto seca, la verdad.

Quiza sea que yo tb me estoy volviendo madurito (añada del 82), pero hoy me he sabido retirar a tiempo.

Hace unos años que disfruto mas de la compañia y las conversaciones pre-discoteca y prescindo mas del resto de las monotonas noches de nuestra ciudad.

Bona nit!

♥ La Haine ♥ dijo...

pues a ver si un día invitáis a la Haine a una de estas veladas :)

Anónimo dijo...

T'ho he dit un cop, t'ho he dit dos cops, t'ho diré mil cops: ES-BOR-RAR! Hi ha gent que es mereix els 'no admetre' i que es mereixen els 'no respondre' quan es tracta d'un sms.
Jo ho diu la cançó (o no cançó xD): "Busca't un bon paga-fantas, que et tingui la nevera pleneta". IEAH!
Sudant d'aquesta gent, sudant de molta gent. Ja saps que ens tens als dos nens dolents al MSN per parlar de tot el que parlem, amb temes ampliables i lots de Nadal per compartir amb els teus éssers més odiats. Juas, juas!
Un kiss, pasiosa!

inocuo dijo...

cuando quieras! me encanta conocer gente nueva :)

Pep ... però posa-li Angu, també dijo...

M'ha agradat el "Que se joda todo el mundo". Molt aclaridor, jejejeje

Escolta, no ve a cuentu però ...

Com és que tens a l'Absurdo Rutinario dos cops a la llista d'enllaços?

Ale, un petó

Pd: A mi no m'agraden les discos ... però apart que estic tancat tota la setmana, ballo que semblo el gegant del pi.

rginfinito dijo...

Yo, desde mi madurez (reserva del 76), creo que la noche nunca ofreció a gente interesante, como mucho conoces a alguien que al día siguiente descubres que es interesante. Además el “pillar cacho” siempre estará ahí, en cualquier sitio y en cualquier momento, pero realmente hay alguien que ligue de noche?

De todas formas, si pasas algunos ratos con ese chico, supongo que lo haces porque te aporta cosas (las cosas que a ti interesan) por lo que deberías saber como funciona, no?

Besos

Txe Peligro dijo...

la noche te confunde.

Absurdo Rutinario dijo...

Lo divertido que tiene salir con amigos que van a pillar cacho, a sitios donde la gente va a pillar cacho, es hacerlo por motivos formativos. El sobrio entre los ebrios es el que más se divierte. Salvo cuando tienen que llevarlos de vuelta en el coche.

Prisión break. Inedita en mi curriculo.
Lost, abandoné por discontinuidad en la parrilla.
House. Le deseo vida eterna a los protagonistas. Y a los guionistas. y larga vida en canales de no pago.

Lo importante es agarrar el avión.
Un abrazo.

Joan dijo...

Antes discoteca que Funny games? Uf...

Qué te deja peor el cuerpo: el garrafón discotequil o la mala hostia de Haneke?

Unknown dijo...

nena, no sabes como te entiendo.
y no creo que sea cuestión de madurez....sino de savoir vivre

:)

Unknown dijo...

ESto..

Estoy absolutamente de acuerdo contigo.

... La definición de discoteca és exacta. Y también me dicen "Pareces una monja". Y a mí qué... Borregos.

ayame dijo...

mortal tu post, yo me quedaria en casa contigo viendo prison break, lost o lo k fuese! XDDD

La gente como los salmones, tos pa el mismo lao!ahggg X¨DDD

Besitos! :)

Publicar un comentario