18 marzo 2008

*+*+ Sobre el corazón, fotos y cintas de vídeo... +*+*

Y llegó ese momento.

El final de toda historia de cuento de hadas, que quizá no lo fue tanto en realidad, pero que en la memoria de una siempre lo será a partir de ahora.

Es ése el motivo por el que me gustan más las fotos que los vídeos. Uno coge el álbum y recuerda el día tal y como cree que pasó, pero luego ve el vídeo y se da cuenta de que en realidad no fue para tanto. Por eso yo romperé el video si es que algún día se me lo ofrece.

Yo me quedaré con mis fotos.

Con mi realidad.

Contigo en tu estado más mío.

Y qué más da si no me comprenden.

Que el corazón cicatrice rápido, que ya está harto de hacerlo.

Podría culparme de ser yo misma, de tener mis problemas y de querer demasiado. Pero por suerte esta vez saco algo de lo aprendido anteriormente, y es que nunca más me voy a sentir mal por ser yo, ni me voy a arrastrar suplicándole a alguien una oportunidad para estar conmigo. Debería ser al revés. Y si en algún caso yo lo hiciera, debería ser porque vale la pena o porque realmente me toca dar un paso a mí.

No negaré que si saco la tirita de emergencia de mi corazón éste aún sangra. Porque es humano, grande y existe.

Porque hacía una semana que me regalaste tu llave.

Porque hay mil recuerdos, rutinas, bromas, miradas azules, despertares y palabras de las que duele tenerse que hacer a la idea que ya no viviré.

Veranos organizados, semana santa que nunca será, giras que no viajaré, pasteles y fresas que no podré bañarte en chocolate.

Pero hay puertas que no ví antes y creo que se abren poco a poco.

Somos yo y mi equipaje.

Y quién sabe qué depara el camino...

7 comentarios:

abux dijo...

A veces solo necesitamos oir en boca de otro lo que nuestra cabeza nos repite. Por eso, ahora, te lo digo yo a ti... "todo pasará"

Gracias a tí.

Velocet dijo...

Pasar por esto resulta, cuanto menos, extraño. No por el hecho de pasar en sí sino por lo que genera (las sensaciones, los recuerdos, los estados de ánimo...). Es entonces cuando uno se da cuenta de lo frágiles que somos y cómo, sin querer, creamos ese misterioso vínculo con ciertas personas que, al romperse, nos rompe también a nosotros.

No sé, ya te digo, es raro, pero es lo que hay :/

En fins, kisses, darling, and keep well ;)

Bambu dijo...

Bueno, lo que te dije guapa, mucha paciencia, las cosas poco a poco van teniendo su sentido y al final llegará un momento en que todo este como debe ser y en el que ya no duelan los recuerdos.

Animo, bss

bowie dijo...

También prefiero recordar las cosas a mi modo, como decía el prota de 'Carretera Perdida'. Seguro, es mejor así.

Va el abrazo

Shatt dijo...

Bueno ya veo que hace algo más de un mes que has decidido comenzar un nuevo camino, espero que la sonrisa, la valentía y el amor formen parte siempre de tu
equipaje.

Besotes y mucha suerte, ni que decir que te la mereces.

Liliana C. dijo...

Seguro que algo mejor.

abux dijo...

releyendo historias vi un comentario tuyo, vuelvo y veo que no hay cambios

espero que sea por aquello de "no news, good news"

Publicar un comentario