23 septiembre 2006

El bucle

Acabo de llegar de ese sitio al que hubiera pagado por no ir, de ese sitio que realmente era la última de las últimas opciones (incluso después de la de ir a dormir) que hubiera escogido: El puto forum con sus putos conciertos y la chusma más asquerosa de la ciudad celebrando las fiestas patronales que se resumen en beber, meterse mierda y no recordar nada de la noche. Por ahí en medio de esa multitud, yo, viendo la patética escena desde fuera, mirando dónde pisaba por si no me llevaba algún vómito con mis pantalones, y sacándome de encima a varias desgraciadas borrachas que se reían porque hace mucha gracia no poder ni caminar del pedo que llevas y quedar como un deshecho social.
Muy resumido así era el panorama del lugar con el que me he encontrado (rollo San Juan, por si no os acordáis aquí tenéis mi Relato de una noche de mierda), y muy a mi pesar y por razones que no vienen al caso precisamente es donde he ido a acabar. Qué irónico.
Toda mi estancia en el Forum de mierda ha sido así, con la monotonía de borrachos y gilipollas varios. Suerte que he llegado a las 3 y ya no quedaba mucho más rato de fiestecillas.
Cosas interesantes/graciosas/enriquecedoras de la noche: Ninguna.

De camino a casa (y aquí quería llegar), previo servicio Taxi a un colega (es lo que tiene tener moto, que te toman por pardilla y siempre pillas), he empezado a cantar Bizarre Love Triangle -canción que no sé por qué siempre es la primera que me viene a la cabeza cuando subo a la moto- y he hecho un repaso del día, que no ha sido para nada perro, pero me he sentido como una gran mierda.
Es como si me sintiera estancada. Cuando salgo no me enriquece nada la experiencia, si no salgo es porque curro (que es lo único que hago últimamente) y no tengo nadie a quién me llame la atención conocer. Nadie me motiva. Y empiezo a pensar que el problema es sólo mío y no cambiaré y me he metido en un callejón sin salida. E intento pensar que es sólo una racha, pero sé que no es así. Que me he metido en el bucle, en un remolino del que es imposible salir.

7 comentarios:

Eidan dijo...

Pensar que es un bucle es equivocarse. Es mas bien una espiral, una espiral descendente que te lleva a un futuro incierto... Pero tranquila! Las curvas de las espirales tambien son sexys y pueden, en sus bucles mas inferiores denotar novedades no vistas desde fuera.
No intentes pensar si haces bien, mal, si deberias de hacer algo al respecto, etc...
La no accion es una accion en si misma ^.^
Cuando te estes ahogando en las aguas de la locura, zambullete y disfruta!

Gato negro dijo...

Nadie te puede decir que debes o no hacer. Eres solo tú quien decide el camino. Lo que si puedes cambiar es el enfoque, porque de ello suele depender todo. Cuando cambias de enfoque, incluso puedes encontrar nuevos caminos, nuevas personas y el viento, incluso, suena diferente.

GATO NEGRO

El chico desenfocado dijo...

Estoy contigo. Cada vez que salgo de fiesta me da La Náusea y siento ganas de patear culos. Pero no creo que no puedas conocer gente. Lo único que tienes que hacer es buscar situaciones absurdas. Ahí es donde conoces a los mejores. Te lo digo yo, que para personajes y situaciones absurdas tengo un imán. Aúpa.

sergisonic dijo...

seguramente no ayudó el hecho de no estar en el sitio adecuado. el bucle a veces es largo, pero trata de encontrar ese sitio. igual hasta nos encontramos (y desde luego, no será en ese cementerio de cemento que es el forum, a menos que toque un buen grupo de rock)

Anónimo dijo...

cuando estoy así salgo solo, está mucho mejor y más cerca que el fórum.

Lost in Translation dijo...

yo desistí de la idea de ir al forum porque sabia lo que iba a pasar. Si bien viendo unos castellers en st jaume la cosa se puso dificil imaginé que en un concinerto la cosa sería peor.

Por la noche la gente se pone gilipollas. Por eso la noche del correfoc me pase media noche buscando un bar vacío de gente, no quería mas gente que la de la compañía de los mios. Fue imposible, cuanod encontramos uno habían cerrado asi que volvi a casa con la misma tristeza con la que relatas tu tu post. Despues el sol vuelve a salir...

Bowie dijo...

date un momento, respira, reflexiona...y si quieres, y puedes, mándalo todo a la mierda y empieza de nuevo

va el abrazo

Publicar un comentario