08 septiembre 2007

Tal y como soy


Suena: Elliott Smith, todos los discos en random.

Visto el éxito de mis últimos dos posts, y debido a que cada día estoy más hecha mierda, voy a desahogarme aquí diciéndolo todo, ya que no molestaré a nadie y al menos sacaré un poco de las toneladas de mierda que llevo aquí dentro, en mi puta cabeza rallada que antes solía pasar de todo.
Mi banda sonora de cuando estoy jodida solia ser siempre la misma: Primero algo de los Radiohead, The Cure, Elliott Smith. Después intentaba ir de animada y me ponía mariconadas felices a lo casa azul, pero eso ya no lo puedo hacer porque me recuerda a un día que él me dejó poner música "de la mía" y aguantó todo "El Sonido Efervescente de..." así que esta vez no podrá ser.
Esta mañana me he despertado de nuevo pensando que habría alguien al lado. No lo había obviamente.
Mi primer fin de semana sin él, sin la playa delante de casa y los paseos hasta el Condis a comprar algo de fruta y comida sana, sin olvidar nuestro mítico Herbal Essences Kiwi que nunca llegamos a encontrar.
Como no, enciendo mi ordenador, no se me ocurre encender el MSN aunque sé que él no estará.
1. Qué estará haciendo?
2. Dónde estará?
3. Estará pensando en mí, o pasando página como dice que se debe hacer?
4. No sé por que coño miro un myspace que me dijeron ayer y veo que estoy conectada a la cuenta de su grupo de música. Paso de mirar nada como es lógico y le doy al Log Off.
5. De repente me asaltan las ganas tremendas de ver su myspace (no el del grupo, sino el personal). Desde que estaba conmigo había puesto Estado:Casado. Me encantaba. Y nunca más se había conectado a esa mierda de web de la que en teoría intentaba darse de baja pero de la cual no recibía el mail de afirmación.
6. En resumen. He mirado su myspace y ¡sorpresa! última conexion 8 de septiembre. ¿Hoy? ¿Ayer de madrugada? No quiero saber... pero me ha dolido más que una ostia con un bate de béisbol. Hay miles de razones que pueden haber hecho que lo mirara: estar aburrido, querer intentar de nuevo borrar el profile, mirar los miles de mensajes de meses acumulados...
Para ser sincera ninguna buena me ha venido a la cabeza.
Pero tía, reacciona... ya no eres nada suyo. Quizá hasta quiera olvidarse de tí y de todo plan de futuro que tenía contigo hasta que la jodiste. Ya no tienes vela en este entierro...

Tiempo, pasa rápido. Haz que me den un trabajo en la quinta ostia, o que me vaya genial el curso y vea que hay cosas más importantes que el haber perdido al mejor tío al que he conocido y al que mejor me ha tratado. También al que peor he tratado.

Hazlo ya. O me veo en un sanatorio, porqué aún no sé cómo coño le veo esperanza a ese "Ahora por ahora no podemos estar juntos", que perfectamente podría haber sido un "ya es imposible y punto". Me aferro a un clavo ardiendo en busca de un artículo, un tiempo verbal que pueda hacerme pensar que "quizás... ha querido decir que un tiempo iría bien para solucionarlo".

Volvería atrás para no haberlo conocido y así no haber tenido una muestra de que ésos tios que toda chica quiere SÍ existen.

Lo siento.

7 comentarios:

Gusi dijo...

Me ha costado encontrar tu blog pero al final lo he conseguido

Pasa de él... se que es dificil, pero es lo que tienes que hacer...

Gracias por alabarme el gusto de Have Heart :P

Fuiste al concierto de BCN de BANE + HAVE HEART?

Anímate ;)

rginfinito dijo...

cuanto tiempo.
no sabía que habías vuelto de nuevo.
si te apetece intenta recuperarlo sino acuerdate de lo que escribias hace mucho:"Te vuelves a caer. Ya te sabes curar. Recordabas las heridas algo más dolorosas. Pero da igual. Mejor. Tú te levantas. Y caminas. Quizá corras más que nunca.
Y las heridas cicatrizan más rápido. Hay algunas que hasta desaparecen del todo."

Un tipo raro dijo...

La música no te hará sentir mejor... Deberías aprender a reirte de todo. Nada es esta vida es importante. REALMENTE importante quiero decir.

Sólo el placer inmediato... y el amor que desprenden los hijos. Lo demás, está de más.

Que tingues sort!

629 dijo...

Drop off: 1.dejar a alguien en alguna parte. 2.declinar gradualmente. 3.entregar algo. 4.(Surf) bajarse de la ola.

Soltarlo.
Alcohol en la herida. Jode, pero ayuda.
Todos nos hemos agarrado alguna vez a la duda. Es un clavo muy pequeño. Y siempre está ardiendo.

Ágætis byrjun dijo...

qué mejor que buscar un culpable para encontrarse a uno mismo?

Bambu dijo...

Cómo me alegro de haberme pasado por aquí, estoy exactamente igual de jodida que tú, quiero que el tiempo vuele, todo el mundo me dice que lo olvide y yo no soporto la idea de hacerlo... habrá que tener paciencia, ánimo.

bowie dijo...

joder, ¿es del todo imposible, entonces?

Tu banda sonora para estosa momentos chungos se parece mucho a la mía y déjame decirte, humildemente, que Radiohead no te van a ayudar, ni The Cure, ni menos Elliot Smith...no sé, no sé qué puede hacerlo, pero intentalo, de verdad, intentalo, intenta sonreir cuando más cuesta

un abrazo fuerte
te leo

Publicar un comentario