28 septiembre 2007

*+*+ R E S E T +*+*


Ya ha llegado el invierno al mundo de La Haine. Me salto el otoño y mi cumpleaños, me salto Navidad y el día en que nos conocimos...

Y es que es dificil darse cuenta de que se tiene que hacer algo cuando una muy en el fondo no quiere, pero sabe que debe hacerlo.


Es difícil decir adiós a un amor fuerte, a su historia, a sus recuerdos y a las dudas del "y si pudiera haber funcionado".

Más difícil es saber por primera vez que una cosa por la que moriríamos no nos conviene porque nos hace daño, aunque ésta no lo haga queriendo.

Pero es reconfortante saber que es para bien. Darnos cuenta de algo así por primera vez, aún más cuando se ha sido tantos años una víctima o una de ésas personas que aguanta lo que sea creyendo que es normal o por miedo a estar sola.

Es todo un paso adelante, tanto en madurez como en autoestima. Y aquí es donde está la parte positiva.
La Haine está triste (qué raro!). Le da pena haber aprendido tantas cosas de su error y no poderlas poner en práctica con quien se las ha enseñado. No quiere que llegue, con el tiempo -mucho tiempo-, otra persona que disfrute de ellas. Le ha quedado muy claro que no debe dejar de hacer las cosas que le gustan por alguien, que no debe dejar de ver a sus amigos, que debe ser un poco más comprensiva y controlar su carácter.. pero nunca dejando de ser ella misma, ya que quiere que la quieran por ser ELLA.

Pero el tiempo y los años me demuestran que todo tiene un por qué aunque ahora no lo vea.

Es gracioso saber que todo por lo que paso no es nada nuevo, aunque para mí sí lo sea y sea lo más importante y lo que mueve mi mundo en estos momentos.

En cuestión de amores nada es nuevo y muchos han pasado ya por lo mismo alguna vez, ya sea hace cien, doscientos, o trescientos años antes.

Hay que ver como ese lunes de mierda presagiaba lo que iba a ser una semana marcada por la falta de noticias de... y es que lo más duro es que hoy, después de pagar 110€ por la primera revisión obligatoria de garantía de la moto y de recibir un telegrama en el que me despedían por haber estado 2 semanas de baja en el trabajo, sólo tenia ganas de ir al gimnasio, a clase y de subir al autobús mientras escuchaba a Elliott.
Por unos segundos no he pensado en mí y en mi interior, sino en lo que me rodea día a día y no soy consciente de que está debido a mi mentalidad obsesiva.


"Dejas marca" me dicen mis amigos... Y yo sólo me como la cabeza pensando en que no la dejo en quien desearía que se diera cuenta de que me muero por estar a su lado, me llamara y me suplicara que quedáramos para no separarnos más. Que cursi y asqueroso me ha quedado esto. Pero esque es así.

¿Es que soy la única que desea eso?

Obviamente no me he de obsesionar con esto, sé que hay muchas más cosas en la vida, pero ésta es importantepara mí y, año tras año, fracaso en esta materia.


Así que buen viaje a Noruega. Te llevas tus baquetas en la mochila, y mi corazón qué sé yo dónde.

Siempre habrá algo, tinta en mi cuerpo que nunca llegaste a ver, incluso cosas mucho más profundas que ninguna aguja pueda marcar en las profundidades de mí misma, que hagan que al recordarte sólo se me ocurra sonreír.


Gracias.


...té caliente con miel, y buen invierno.




17 comentarios:

Die kranke Kraken dijo...

Ahora dirásme que es mentira, pero creo que, de lo que te he leído, es lo que más me gusta. Besos y abrazos.

Post Scriptum: Antes del invierno, está el otoño. ;-)

Anónimo dijo...

La Haine está trista.....y La Rage está desenganyant-se també...poket a poket...kina merda de tot.

el mon es un cúmul de merda...

pero t'hi vaig a dir una cosa wapa..:

PARA MORIR DE AMOR, HACE FALTA TIEMPO

:) . dewwww reina.

nineta.

rginfinito dijo...

en los sentimientos no hay nada nuevo, solo asumir los errores y lo aprendido, eso si, luchar por lo que quiere (eso es lomás digno que sepuede hacer)

besos

un tipo raro dijo...

Yo de ti no me saltaría ninguna época. Una huida hacia delante queda muy bien y muy poético, pero es una huida al fin y al cabo, y sólo huyen los cobardes.

Yo de tí disfrutaría de tu cumpleaños. Te invito a una copa. En Navidades podemos quedar a cenar. Y si quieres, celebramos con putas el día que lo conociste.

Hazte un favor, y date de verdad un par de azotes. A ser posible, frente al espejo.

Apuesto a que en tu cuarto hay un espejo precioso.

Besos.

Persio dijo...

La Haine sabe mucho. Y rengo la intuición de que siempre sale adelante.

Un abrazo

Velocet dijo...

Al fin y al cabo parece que todo a nuestro alrededor gira entorno a lo mismo... así que supongo que es normal que sea algo importante (si no lo más importante) en la vida de cada uno.

...

Qué asquerosamente dependientes podemos llegar a ser :/

En fins, supongo que ya sabrás que todo esto es subir y bajar. Así que aprende de la bajada (aunque sea jodidamente difícil) y disfruta de la subida (y, por qué no, también de la bajada) ;)

Pd: beautiful song :)

juan rafael dijo...

Hmmm....Leyéndote parecería que tuvieras el doble de años...¿escribes siempre cuando está nublado? Lo de la moto no lo había oído nunca ni prefiero escucharlo en mis carnes. ¿Despedida por no poder valerte? ¿Orange en tu contra? No estés triste, ¡cágate en todos!
Gracias por visitarme. Besos.

Bambu dijo...

Al menos has aprendido y vas a seguir adelante, ya lo tienes aceptado, tendré que seguir tu ejemplo...

txe dijo...

siempre es lo mismo.... animo y a morder!

PuroHumo dijo...

Se que decirte esto es jodido, pero si este post tan bueno es inversamente proporcional a lo mal que va tu vida, te sugiero que vayas pensando en tener un Blog de Mierda.

Cariñitos y mimitos...

Ágætis byrjun dijo...

from the corpses flowers grow...

cuchhhi dijo...

saludos!

Perdudapelmon dijo...

tb està clar que si t'han deixat marxar és que no et valoren... així que "a fer punyetes"

pd: tb està clar que ara cap teoria és prou convincent com per deixar de pensar en ell... temps al temps


Marina. (enllaç amb rginfinito)

itoitz dijo...

En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente.
feliz fin de semana.

http://tiedgirls.blogspot.com/ dijo...

http://tiedgirls.blogspot.com/

if dijo...

El amor intenso siempre es cursi... y sí, por mucho que no seamos los primeros ni los últimos en vivir un desamor, cada experiencia es única e irrepetible y nuestra, sólo nuestra.
Petonets, un placer leerte...

margot. dijo...

gracias por leerme. creo que me engancharé a ti, por lo de las obsesiones y esas cosas... verás tú.

Publicar un comentario