24 septiembre 2007

+*+ Filosofias de un lunes festivo +*+

Ayer a las doce y media de la noche llegué a casa. Llegaba de cenar con unas amigas, un poco putillas, dicho con cariño. Me querían liar para ir a las fiestas y yo me negué rotundamente. No me gusta la nueva zona de fiesta que están creando en Barcelona, casi a las afueras, hecha de cemento y llena de garrulos, vasos por el suelo, meados, vómitos... Ya fui una vez y sólo de pensar en ir y volver luego hecha una mierda deseando llegar a mi cama que está a casi una hora de allí me pongo enferma.

Acababa de enviar un sms a un amigo que vivía justo al lado del restaurante donde estábamos y no me contestó, así que decidí irme a mi casita.

Justo al llegar, recibí la respuesta, enviada 15 minutos antes. Malditos sean los de Orange.


La Haine es una aburrida, pero a veces tiene ganas de salir a tomar unas cervecitas, un té o algo tranquilo, así que volví a ponerme el jersey y bajé a por la moto para volver al punto del que había partido minutos antes.

La noche pasó volando hablando de la vida, el amor, los amigos, el trabajo...

- Perfecto, acabo de olvidarme por completo de qué coño iba a escribir -
Son las 17:08, espero que me venga a la cabeza a la de YA.

VALE!!! 17:27 YA ME ACUERDO U_U

Hablábamos de las relaciones, ya que la única mejor amiga que alguna vez tuve estuvo con este chico un tiempo liada. Él me comentaba que se aburría mucho con ella porque no tenía tema de conversación, ni inquietudes... sólo se reía y se limitaba a asentir. Entonces recordé que quizá por eso nos llevábamos tan bien, porque éramos totalmente distintas y lo que ella no hablaba lo hablaba yo. Y como no tenía conversación no me discutía las cosas y las dos éramos felices de llevarnos tan bien. No por el hecho de que no me discutiera nada, sino porque nunca teníamos "encontronazos". Se dice así? (¿?)

En algún momento de la conversación recordé a mi amiga (vaya ya son dos!!) de toda la vida, Alba. Ella vivie con una chica, su "novia", y se empeña en decir que es lesbiana pero yo siempre le he dicho que le gustan las pollas pero que ha pillado lo primero que se le pasó por delante.. En fin:
Que me había llamado por la mañana para comentarme que buscaba piso por la zona de Sagrada Familia. ¿Pero... no estás viviendo con X? -le dije-. Pensaba que os iba bien...
Pues no!!! Resulta que ellas, muy majas, habían llegado a la conclusión de que la convivencia les quemaba mucho y en consecuencia no podían vivir juntas.
Ahí yo ya recogí mi dentadura del suelo, limpié una enorme gota que se me había formado al lado de la cara y me cerré la boca, que me colgaba hasta el suelo y empezaba a dolerme.
¿No es ésa la finalidad de una pareja? ¿Poder llegar a vivir juntos, estar bien y todas esas mierdas?
Si ya no puedes ni convivir... ¿vale la pena seguir con la persona equivocada?
Hace poco menos de un mes yo nunca me habría planteado algo tan razonable como eso... ¿Dónde vamos a ir a parar si nos auto-obsesionamos con estar con alguien que realmente sólo nos hará perder el tiempo una vez sabemos que ya no es nuestro destino? ¿Por qué esta deria de estar con alguien, aunque nos joda la vida? ¿Por qué nos gusta llevar la venda en los ojos si podemos sacárnosla?
Hoy es un lunes de mierda.




12 comentarios:

Mel Alcoholica dijo...

Pues te diré dos cosas:

Una, que me acabo de separar porque la vida en pareja me parece un coñaza. Lo cual no signigica que no quiera al chico con el que vivía.

Dos, que yo también tengo una amiga aparentemente lesbiana a la que siempre he llamado "heterosexual frustrada". Porque me consta que hubo un tiempo en que le gustaban las pollas, y eso no se olvida.

Así que ya ves: los patrones se repiten. Qué poco originales somos...

Absurdo Rutinario dijo...

Pues si hoy es un lunes de mierda no quiero ni imaginar como afrontaremos la semana que nos viene.

ASR dijo...

pero hay quien se da un tiempo en cuanto a la convivencia porque quizás han empezado la casa por el tejado y puede llegar a quemar si es demasiado pronto, que digo yo...

y yo la quería felicitar por su reseña personal, más que nada porque me gusta como está escrita y porque en gran parte la comparto... aunque esas pelis de las que hablas... ejem... me gustaron.

Luciérnaga dijo...

A ver cómo empezar...

Tu perfil: engancha.

Das un poco de miedo porque digo, joder, con aquí no hay quien viva me parto, digo, mierda, los amantes del círculo Polar me dejó huella, pero luego eres tan persona como el más "super mega popero" del mundo. (Yo no me considero popera. Realmente no me considero con ninguna etiqueta, pero bueno, popera no sería el caso.)

Y nada, que estoy totalmente de acuerdo, hoy es un puto lunes de mierda.

Y que me gusta como escribes, de natural, siempre he pensado que haciendo eso aburriría a la gente porque, ¿a quién le va a importar mi vida? pero tú, querida "el odio" acojonadora, me gustas.
y no estoy diciendo que sea lesbiana, también me van las pollas. y cuánto!

yo mismo dijo...

jaja molan los comentarios de tus lectores. y eso quiere decir que también mola leer a alguien que cuenta las cosas que le pasan un día normal y lo que piensa mientras le pasan... y bueno, con respecto a lo de vivir en pareja... yo no puedo hablar demasiado, viaje hasta muy lejos por vivir cerca de ella. un beso.

pd. es verda que tu perfil da un poco de miedo... :P

Elena -sin h- dijo...

Porque cada vez tenemos más y más miedo a estar solos. Y curiosamente tenemos menos a sentirnos solos estando con alguien.

Una mierda vamos.

alakazaam! dijo...

Llámame cateto, dinosaurio o abuelo; pero no creo en lo tuyo es tuyo, lo mio es mio porque me quiero y después te quiero a tí.

No me vale, lo siento, no me vale.

Quizá eso explique que esté más solo que la una, pero no me creo el eso del amor dicho con la boca pequeña.

Bambu dijo...

Lo mejor de un lunes de mierda es que pasa y hoy ya es Martes y pensarás, también es una mierda... y sí, lo es, pero en nuestra situación es mejor asumir que nos quedan unos cuantos días de asqueo vital. ánimo!!

Velocet dijo...

El ser humano es un bicho complejo y dependiente. Y no hay nada peor para la fragilidad que ser complejo y dependiente. Hay tantos sitios por donde romperse... véase parejas torrentosas que duran toda la vida, por ejemplo.

En fin, simplificando las cosas... si te apetece vivir con tu pareja, mejor no hacerse la pregunta de si funcionará o no, simplemente hazlo y luego que sea lo que... lo que tenga que ser ^^

Anónimo dijo...

hola :)
ya es miercoles...me perdí de algo???? jeje
saluditos.

iagoru dijo...

Sí, los lunes, generalmente, apestan.

Luego están las personas que apestan los lunes, y por norma general, cualquier día.

Luego están todos los días que apestan.

Pero el tiempo, aunque joda, pasa. Y los problemas con él.

Con el tiempo, obvio.

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Cuántas preguntas!!!

Hombre, la convivencia quema. Quema bastante, ahí es cuando se ve las compatibilidades y si la cosa tiene futuro. Hay quien lo ve antes y quien lo ve después..., pero a lo que iba, que si a tu amiga le gustan los coños por algo será, no????? Quiero decir, no creo que fuera pq fue lo primero que pilló, no?! jajaja

;)

Publicar un comentario