26 noviembre 2007

La semana que viene, un año

Ya hace tiempo que...

No me dices que me quieres, me preguntas quién me quiere para que pregunte quién y me digas que tú.

Te vas lejos mi primer fin de semana libre (mala pata) y hasta hace unas horas creía que ibas a venir a dormir conmigo el día antes.
"A ver si puedo pasarme un rato el día antes"- me acabas de decir. ¿¿Pasarme?? Y yo aguantándome las ganas de decirte "Joder tio, pero no ibas a venir a casa a dormir??" Y no, me callo, te digo que tranquilo, que si has de cambiar los planes o ir justo de tiempo que ya quedaremos cuando vuelvas... Para no parecer una rabiosa que quiere siempre lo mejor para ella, para que no me digas que si te pongo mala cara será que no me ha quedado claro que quieres estar conmigo bien y sin tonterias de drama queen...
Y me siento vacía, muriéndome de ganas por que te mueras por estar conmigo, de robar ni que sea unas horas de cada dia de la semana que precede tu marcha...
Y si te digo esto y te abro mi corazón me dirás que lo hago para hacerte sentir mal. Y que parece que me de rabia el hecho de que tú te vayas.
Y lloraré.
Y me dirás que eso a tí ya no te vale, que esta vez tienes muy claro lo que no vas a consentir, que sólo consigo lo contrario y no por llorar tengo más razón.
Pero es que la cosa no va de razones, sino de sentimientos, y lloro porque me duele que me llames reina del drama, porque esta noche he estado seria y aceptando todo lo que me decías al teléfono, poniéndote las cosas fáciles para que estés orgulloso de esta novia que no te da problemas de niñata llorona.
Estoy enamorada del que me decía que nunca antes habia tenido celos o miedo de perder a alguien, de aquél que por primera vez se acordaba de las fechas, de los ojos azules que me miraban y me pedían una foto más... Estoy enamorada no del pasado, sino de tu verdadero Yo que ahora mismo no sé por qué te empeñas en hacerme sentir que no me pertenece ni un poquito.
Feliz primer aniversario.
[ ... ]

21 octubre 2007

*+* 1999 *+*

...Siempre dije que no me acordaba, pero resulta que era mentira.

La otra noche, soñé con ese día y pude acordarme de dónde, con quién, cómo... Hasta de qué sonaba en esos momentos.

Diciembre de 1999, a punto de entrar en el nuevo milenio y con miles de historias que una niña de 16 años ni podía imaginar que estaban por llegar.


No era la chica que pensaba que era, pero eso aún yo no lo sabía...


[ ... ]

17 octubre 2007

III

· Hablando como estamos hablando ahora mismo, y después de tu pregunta hace unos segundos de "Te pasa algo? Te conozco..." te diría:

-He pasado una noche hecha una mierda por tu puta culpa.

Pero me callo....

· Hablando a saco te diría:

"Las he pasado putas y prefiero que lo volvamos a dejar ahora que aún tengo resaca de muerte. Y esta vez que la despedida sea rápida y definitiva, como la canción".

· Hablando a mi estilo, te escribiría una carta que seguramente guardarías y a la que no le darías ni una octava parte del valor que realmente tendría para mí, en la que te diría:

"Después de conocerte, y de ver que tenías toda la razón cuando me decías que no tiene sentido estar con alguien cuando no puedes ni convivir, ni estar bien un fin de semana entero, ni tienes ya ganas de abrazarle... y después de volver a estar juntos y, por consecuencia, saber que realmente quieres estar conmigo porque sino no lo estarías, me vuelvo a comer la cabeza por algo.

No es nada estúpido que te lo diga ya que quiero contártelo siempre todo y que estemos mejor que nunca, pero por alguna razón que no logro entender y a la cual no he querido darle demasiada importancia estas primeras semanas que volvemos a estar juntos, siento que estás distante, menos cariñoso, y te limitas a sonreír cuando te digo que te quiero.

Para más INRI y en mi línea, ayer miré nuestros primeros SMS... No recordaba una época tan perfecta contigo. Esa época en la que los primeros problemas siempre vinieron de tu parte, de tus celos... Porque nunca habías estado todo un día pensando en qué haría esa persona especial, porque nunca antes habías tenido miedo por que una persona te dejara de querer.
Y, al final, hubo un intercambio de papeles y con ellos mis viejos fantasmas salieron a la luz y me recordaron que yo era adicta a los dramas.

...Y acabé llorando como una estúpida, en la cama, con el teléfono en la mano y muriéndome de ganas de preguntarte cosas. De oírte decir que me quieres igual que el primer día o más, y que conocerme te hace enamorarte aún más de mí día tras día".

Pero aquí estoy, diciéndole todo esto a un ordenador, para que otros lo lean y me digan diferentes versiones totalmente alejadas de lo que tú me dirías.
Ojalá contigo todo fuera más fácil a la hora de hablar de mis sentimientos. Nunca he podido porque tengo miedo de no hacerme entender, de abrirte mi corazón y ver que te quedas igual. Porque para tí estos temas no son tan importantes como para mí. Y nunca me había pasado a mí, la reina de la expresión oral. Me ahogo con mil palabras cuando te tengo delante y acabo por decir las cosas mal y al revés de lo que realmente son. Sé que no es tan importante el decirte que te quiero como el demostrártelo. Pero después de un año juntos me da miedo haber quemado demasiado las cosas y que ya no tengas ganas de decírmelo. Y ahora más que nunca, después de darte por perdido hace apenas días, es cuando más ganas tengo de decirtelo yo a tí, y lo siento si me duele ver que no es recíproco".

Y sabes qué? Que mejor será callarse la boca.

Y esperar a que descubras mi blog, de aquí mil años o nunca en la vida.
[ ... ]

14 octubre 2007

*+* vuelta a casa *+*

3.43 a.m

Subo en el coche.

El concierto ha sido una mierda y casi me lío a ostias con una gilipollas.

Respiro.

Cierro los ojos. Y los vuelvo a abrir.

Miro la radio y le doy al PLAY.



Empieza la canción y, con ella, yo a conducir.

Los semáforos se van poniendo de acuerdo y a mi paso cambian de rojo a verde.

Menos el último.

De repente, un coche aparece de la nada y se estampa contra una de las palmeras del paseo de la calle Marina.

Un coche camuflado de policía, que iba detrás, se para y salen los dos "paisanos" corriendo.

Abren la puerta y sacan a un chico que está llorando y empieza a vomitar.

En ese momento unas luces amarillas aparecen por la calle perpendicular. La ambulancia ha tardado menos de dos minutos.

Mi semáforo lleva verde un buen rato y ni me he dado cuenta.

La calle está vacía y algo raro hay en el ambiente.

Es como si todo estuviera transcurriendo a cámara lenta.

Continúo avanzando y a la altura de la Sagrada Familia veo a una pareja de moros corriendo y detrás a una señora mayor gritándoles y poniéndose bien el abrigo.

A la altura de la ronda un accidente bastante más serio corta el paso a los del sentido contrario.

Los bomberos tiran serrín y hay dos cuerpos tapados con tela plateada.

La gente está haciendo caravana al pasar poco a poco y, de paso, mirar qué pasa y si hay algún resto de tripa por el suelo.

Cabrones.

Y llego a casa y me meto en la cama.

Aún suena la canción del coche en mi cabeza, y siento como si estuviera dentro de un videoclip.

Mañana será mejor.

Mañana.
[ ... ]

28 septiembre 2007

*+*+ R E S E T +*+*


Ya ha llegado el invierno al mundo de La Haine. Me salto el otoño y mi cumpleaños, me salto Navidad y el día en que nos conocimos...

Y es que es dificil darse cuenta de que se tiene que hacer algo cuando una muy en el fondo no quiere, pero sabe que debe hacerlo.


Es difícil decir adiós a un amor fuerte, a su historia, a sus recuerdos y a las dudas del "y si pudiera haber funcionado".

Más difícil es saber por primera vez que una cosa por la que moriríamos no nos conviene porque nos hace daño, aunque ésta no lo haga queriendo.

Pero es reconfortante saber que es para bien. Darnos cuenta de algo así por primera vez, aún más cuando se ha sido tantos años una víctima o una de ésas personas que aguanta lo que sea creyendo que es normal o por miedo a estar sola.

Es todo un paso adelante, tanto en madurez como en autoestima. Y aquí es donde está la parte positiva.
La Haine está triste (qué raro!). Le da pena haber aprendido tantas cosas de su error y no poderlas poner en práctica con quien se las ha enseñado. No quiere que llegue, con el tiempo -mucho tiempo-, otra persona que disfrute de ellas. Le ha quedado muy claro que no debe dejar de hacer las cosas que le gustan por alguien, que no debe dejar de ver a sus amigos, que debe ser un poco más comprensiva y controlar su carácter.. pero nunca dejando de ser ella misma, ya que quiere que la quieran por ser ELLA.

Pero el tiempo y los años me demuestran que todo tiene un por qué aunque ahora no lo vea.

Es gracioso saber que todo por lo que paso no es nada nuevo, aunque para mí sí lo sea y sea lo más importante y lo que mueve mi mundo en estos momentos.

En cuestión de amores nada es nuevo y muchos han pasado ya por lo mismo alguna vez, ya sea hace cien, doscientos, o trescientos años antes.

Hay que ver como ese lunes de mierda presagiaba lo que iba a ser una semana marcada por la falta de noticias de... y es que lo más duro es que hoy, después de pagar 110€ por la primera revisión obligatoria de garantía de la moto y de recibir un telegrama en el que me despedían por haber estado 2 semanas de baja en el trabajo, sólo tenia ganas de ir al gimnasio, a clase y de subir al autobús mientras escuchaba a Elliott.
Por unos segundos no he pensado en mí y en mi interior, sino en lo que me rodea día a día y no soy consciente de que está debido a mi mentalidad obsesiva.


"Dejas marca" me dicen mis amigos... Y yo sólo me como la cabeza pensando en que no la dejo en quien desearía que se diera cuenta de que me muero por estar a su lado, me llamara y me suplicara que quedáramos para no separarnos más. Que cursi y asqueroso me ha quedado esto. Pero esque es así.

¿Es que soy la única que desea eso?

Obviamente no me he de obsesionar con esto, sé que hay muchas más cosas en la vida, pero ésta es importantepara mí y, año tras año, fracaso en esta materia.


Así que buen viaje a Noruega. Te llevas tus baquetas en la mochila, y mi corazón qué sé yo dónde.

Siempre habrá algo, tinta en mi cuerpo que nunca llegaste a ver, incluso cosas mucho más profundas que ninguna aguja pueda marcar en las profundidades de mí misma, que hagan que al recordarte sólo se me ocurra sonreír.


Gracias.


...té caliente con miel, y buen invierno.




[ ... ]

24 septiembre 2007

+*+ Filosofias de un lunes festivo +*+

Ayer a las doce y media de la noche llegué a casa. Llegaba de cenar con unas amigas, un poco putillas, dicho con cariño. Me querían liar para ir a las fiestas y yo me negué rotundamente. No me gusta la nueva zona de fiesta que están creando en Barcelona, casi a las afueras, hecha de cemento y llena de garrulos, vasos por el suelo, meados, vómitos... Ya fui una vez y sólo de pensar en ir y volver luego hecha una mierda deseando llegar a mi cama que está a casi una hora de allí me pongo enferma.

Acababa de enviar un sms a un amigo que vivía justo al lado del restaurante donde estábamos y no me contestó, así que decidí irme a mi casita.

Justo al llegar, recibí la respuesta, enviada 15 minutos antes. Malditos sean los de Orange.


La Haine es una aburrida, pero a veces tiene ganas de salir a tomar unas cervecitas, un té o algo tranquilo, así que volví a ponerme el jersey y bajé a por la moto para volver al punto del que había partido minutos antes.

La noche pasó volando hablando de la vida, el amor, los amigos, el trabajo...

- Perfecto, acabo de olvidarme por completo de qué coño iba a escribir -
Son las 17:08, espero que me venga a la cabeza a la de YA.

VALE!!! 17:27 YA ME ACUERDO U_U

Hablábamos de las relaciones, ya que la única mejor amiga que alguna vez tuve estuvo con este chico un tiempo liada. Él me comentaba que se aburría mucho con ella porque no tenía tema de conversación, ni inquietudes... sólo se reía y se limitaba a asentir. Entonces recordé que quizá por eso nos llevábamos tan bien, porque éramos totalmente distintas y lo que ella no hablaba lo hablaba yo. Y como no tenía conversación no me discutía las cosas y las dos éramos felices de llevarnos tan bien. No por el hecho de que no me discutiera nada, sino porque nunca teníamos "encontronazos". Se dice así? (¿?)

En algún momento de la conversación recordé a mi amiga (vaya ya son dos!!) de toda la vida, Alba. Ella vivie con una chica, su "novia", y se empeña en decir que es lesbiana pero yo siempre le he dicho que le gustan las pollas pero que ha pillado lo primero que se le pasó por delante.. En fin:
Que me había llamado por la mañana para comentarme que buscaba piso por la zona de Sagrada Familia. ¿Pero... no estás viviendo con X? -le dije-. Pensaba que os iba bien...
Pues no!!! Resulta que ellas, muy majas, habían llegado a la conclusión de que la convivencia les quemaba mucho y en consecuencia no podían vivir juntas.
Ahí yo ya recogí mi dentadura del suelo, limpié una enorme gota que se me había formado al lado de la cara y me cerré la boca, que me colgaba hasta el suelo y empezaba a dolerme.
¿No es ésa la finalidad de una pareja? ¿Poder llegar a vivir juntos, estar bien y todas esas mierdas?
Si ya no puedes ni convivir... ¿vale la pena seguir con la persona equivocada?
Hace poco menos de un mes yo nunca me habría planteado algo tan razonable como eso... ¿Dónde vamos a ir a parar si nos auto-obsesionamos con estar con alguien que realmente sólo nos hará perder el tiempo una vez sabemos que ya no es nuestro destino? ¿Por qué esta deria de estar con alguien, aunque nos joda la vida? ¿Por qué nos gusta llevar la venda en los ojos si podemos sacárnosla?
Hoy es un lunes de mierda.




[ ... ]

19 septiembre 2007

+*+ Ahora y 5 años atrás +*+

Hoy empiezan las clases.

Y ayer pasó lo que sabía que pasaría: Si no llamo yo... él no lo va a hacer. Y no hubo llamada. Es como un cambio de roles en el que estoy tomando de mi propia medicina, pero lo que me duele es no poder hacer lo que me venga en gana y, si tengo ganas de llamarle, hacerlo y punto.

De hecho en ningún momento me ha dicho que no le llame si tengo ganas, pero estoy en una situación en la que, poco a poco, me estoy desencantando y quizá dándome cuenta de que lo que yo busco no es una relación con previa firma de unos estatutos.

Hago cosas, planeo fines de semana con mis amigos y me lo paso dentro de lo que cabe bastante bien. A ratos, llega ese pensamiento del "qué estará haciendo" y una rallada justificable en cierto modo si me lo imagino en un bar con alguna guarra que le mire, se acerque y le diga "Oye tú tocas en tal grupo verdad?". Suerte que él es borde.

La Haine de hace 5 años me diría que una relación, por el simple hecho de estar comiéndome el coco de la manera que lo estoy haciendo, ya no es sana ni merece la pena. Que las relaciones están para ser feliz y dividirme los problemas en dos... No para multiplicármelos por dos.

Y La Haine tendría razón. Pero esque ella hace 5 años no se había enamorado.

Lo que tenga que ser...¿será?


[ ... ]

18 septiembre 2007

+*+ vidas pasadas +*+

Me gusta pensar que lo que vivo ahora son solo dejavus de vidas pasadas.

Que esta vida es como un album de coleccion de los mejores momentos y las dificultades son instantes que me toca improvisar.

Pensar que en otra vida,que en un verano como éste, estuve....

en fin.

Vidas pasadas.
Quiero volvier a este día.. Sola. Feliz. Yo misma.

[ ... ]

17 septiembre 2007

Ojalá de aquí a un tiempo ría cuando lea esto....

He vuelto a "cagarla", aunque creo que no sea realmente esto. Ayer te llamé. Quería saber como estabas. Después de el segundo fin de semana separados, y con un muchísimo más que "acercamiento" la noche del jueves al viernes, he querido aclarar las cosas, como decías que debo hacer. No callármelas porque tenemos confianza y, aunque ahora necesitemos una pausa por mi puta culpa, puedo llamarte y decirte lo que quiera.

Pero una cosa es que me trague mi puto orgullo y acepte que el 99% de los fallos fueron míos, de mi carácter... Y otra que me eches en cara que no soy clara, que ya estoy buscando problemas (obvio si estás acostumbrado a ello que creas que voy a hacer lo mismo)... pero NO ES JUSTO.

Empiezo a pensar que no necesitamos ni una pausa, que no quiero condiciones ni un precio a pagar por nada. Creo que es totalmente normal que aunque debamos estar separados un tiempo no entienda por qué crees que me molestas si me llamas el fin de semana. Empiezo a sentirme totalmente impotente cuando saltas por todo y me hablas como antes, cuando es lo último que quiero que pase, porque has de ver cómo he cambiado, y parece que no lo quieres ver.

Me armo de valor y te digo que no quiero un "Ni contigo pero sin ti" y me dices que si creo eso estás viendo que todo sigue igual... Y yo creo que no.

Ya sólo por el simple hecho de no estar bien, tranquila y contenta porque parece que nos íbamos a dar una oportunidad, debo darme cuenta de que esto no es sano. Que quizá eras la persona de mi vida y te perdí por mi culpa, pero que si antes de arreglar las cosas continuamos como antes (y creo que ya no por mis tonterías) quizá no valga tanto la pena y no debe ser tan verdadero.
Tienes razón: Si has de rogar a alguien que te quiera, mejor piensate si de verdad quieres estar con esa persona que se lo toma como favor y no lo hace porque le sale de dentro.

En nuestro caso el amor no es el problema, son realmente tonterías que han conseguido llevarnos a esta isla desierta que empieza a inundarse.

Y ahora pienso que el día perfecto que fue ese jueves, no es solamente un espejismo, una muestra de que podemos estar de puta madre los dos, para que el dolor que me causa haberlo enviado todo a la mierda dure más tiempo y me deje una cicatriz que no sólo me dolerá los días húmedos, sino toda mi puta vida, cuando sepa que estás con alguien que no ha tenido un puto pasado lleno de cabrones y, por lo tanto, no esté traumada y sepa comprenderte en todo momento y no tenenr una sola discusión contigo. Mentiría si en estos momentos te dijera que me alegraré al saberlo. Y que diga alguien que no te quiero cuando es lo único que sé hacer.

Todo llegará... todo llegará.
[ ... ]

16 septiembre 2007

*+* Sueños *+*

Es extraño como a veces nos suceden cosas que parecen obligarnos a creer en algo más allá de lo puramente racional.

Lo mío no pasa de simple casualidad, pero me ha tocado las narices.
Hace dos semanas, el día antes del "big bang" en su casa, soñé que lo dejábamos y yo le pedía una oportunidad. Le decía que haría lo que fuese por estar con él y él me decía que no había ninguna manera de volver y arreglarlo todo.

Obviamente, la mañana siguiente se lo comenté, me abrazó, sonrió y me dio un beso.

Veinticuatro horas después pasó lo que nunca hubiera creído.
...

Dos días después, me desperté hecha una mierda: Había soñado que me daba besos por todo el cuello y me tocaba los labios. "Una pena que ahora sólo pueda ser en sueños" pensé para mí misma.
Cuatro días después quedábamos para hablar y pasaba justamente eso.

Y ahora, simplemente estoy en ese momento en el que ya no tengo la sartén por la mano, el momento en el que envio un sms y me contesta a la hora (si es que no se ha dormido). El momento en el que me muero por llamarlo pero no puedo porque nos estamos dando un tiempo. El momento en el que tengo miedo de cagarla...

El momento en el que pienso que realmente no vale la pena tener una relación en la que mis sentimientos se verán, en cierto modo, cohartados.

[ ... ]

08 septiembre 2007

Tal y como soy


Suena: Elliott Smith, todos los discos en random.

Visto el éxito de mis últimos dos posts, y debido a que cada día estoy más hecha mierda, voy a desahogarme aquí diciéndolo todo, ya que no molestaré a nadie y al menos sacaré un poco de las toneladas de mierda que llevo aquí dentro, en mi puta cabeza rallada que antes solía pasar de todo.
Mi banda sonora de cuando estoy jodida solia ser siempre la misma: Primero algo de los Radiohead, The Cure, Elliott Smith. Después intentaba ir de animada y me ponía mariconadas felices a lo casa azul, pero eso ya no lo puedo hacer porque me recuerda a un día que él me dejó poner música "de la mía" y aguantó todo "El Sonido Efervescente de..." así que esta vez no podrá ser.
Esta mañana me he despertado de nuevo pensando que habría alguien al lado. No lo había obviamente.
Mi primer fin de semana sin él, sin la playa delante de casa y los paseos hasta el Condis a comprar algo de fruta y comida sana, sin olvidar nuestro mítico Herbal Essences Kiwi que nunca llegamos a encontrar.
Como no, enciendo mi ordenador, no se me ocurre encender el MSN aunque sé que él no estará.
1. Qué estará haciendo?
2. Dónde estará?
3. Estará pensando en mí, o pasando página como dice que se debe hacer?
4. No sé por que coño miro un myspace que me dijeron ayer y veo que estoy conectada a la cuenta de su grupo de música. Paso de mirar nada como es lógico y le doy al Log Off.
5. De repente me asaltan las ganas tremendas de ver su myspace (no el del grupo, sino el personal). Desde que estaba conmigo había puesto Estado:Casado. Me encantaba. Y nunca más se había conectado a esa mierda de web de la que en teoría intentaba darse de baja pero de la cual no recibía el mail de afirmación.
6. En resumen. He mirado su myspace y ¡sorpresa! última conexion 8 de septiembre. ¿Hoy? ¿Ayer de madrugada? No quiero saber... pero me ha dolido más que una ostia con un bate de béisbol. Hay miles de razones que pueden haber hecho que lo mirara: estar aburrido, querer intentar de nuevo borrar el profile, mirar los miles de mensajes de meses acumulados...
Para ser sincera ninguna buena me ha venido a la cabeza.
Pero tía, reacciona... ya no eres nada suyo. Quizá hasta quiera olvidarse de tí y de todo plan de futuro que tenía contigo hasta que la jodiste. Ya no tienes vela en este entierro...

Tiempo, pasa rápido. Haz que me den un trabajo en la quinta ostia, o que me vaya genial el curso y vea que hay cosas más importantes que el haber perdido al mejor tío al que he conocido y al que mejor me ha tratado. También al que peor he tratado.

Hazlo ya. O me veo en un sanatorio, porqué aún no sé cómo coño le veo esperanza a ese "Ahora por ahora no podemos estar juntos", que perfectamente podría haber sido un "ya es imposible y punto". Me aferro a un clavo ardiendo en busca de un artículo, un tiempo verbal que pueda hacerme pensar que "quizás... ha querido decir que un tiempo iría bien para solucionarlo".

Volvería atrás para no haberlo conocido y así no haber tenido una muestra de que ésos tios que toda chica quiere SÍ existen.

Lo siento.

[ ... ]

07 septiembre 2007

...Are you happy now of all the choices you made?

Recuerdo despertar a tu lado, girar la cara y verte dormir.

Recuerdo tus ojos azules, mirando mi pupila, perdidos. Me decías que, si me fijaba bien, podría ver que la tuya tenía forma de corazón cuando me miraba.

Recuerdo la tarde en la que pinté tres cuadros para tu desnuda y poco artística habitación.

Recuerdo las horas en internet buscando aquello que tú decías que era imposible.
...y lo encontré.

Recuerdo las últimas horas de la tarde en el trabajo, con un mensaje que siempre decía "Qué hacemos? (Si es que me quieres ver).

Recuerdo las películas en tu comedor, los paseos nocturnos a tu playa, el Viaje y los viajes.

Pero aún recuerdo más la foto que enviaste a mi teléfono de tu cama vacía diciendo que faltaba algo allí...

Las olivas robadas de tu ensalada, el helado que no me convenía, las caras despistadas para hacerte reír y mis litros de baba en tu almohada y como te reías al verme intentarlas hacer desaparecer.

Y no recuerdo nada con dolor, ni con rabia, mucho menos con odio, porque para mí todos tus recuerdos son y serán tesoros. Tesoros que no guardé como debía y quizá otro pirata encontrará pasado un tiempo.

Nadie me había tratado como tú, no estaba acostumbrada... y te traté mal, me puse a la defensiva... por miedo a perderte... y te perdí.





La canción:

Winners and losers, turn the pages of my life

We’re beggars and choosers, with all the struggles and the strife
I got no reason to turn my head and look the other way
We’re good and we’re evil, which one will I be today?

There’s saints and sinners
Life’s a gamble and you might lose
There’s cowards and heroes
Both have been known now to break the rules
There’s lovers and haters
The strong and the weak will all have their day
We’re devils and angels
Which one will I be today?

Are you happy now with all the choices you’ve made?
Are there times in life when you know you should’ve stayed?
Will you compromise and then realize the price is too much to pay?
Winners and losers, which one will you be today?

There’s a light and a dark side
Standing at the crossroads, there we’ll meet
There’s prophets and fools there
The lies and the truths, will be at our feet
I got a reason to turn my head and look the other way
Its heaven and hell here, which one will I live today?

Are you happy now with all the choices you’ve made?
Are there times in life when you know you should’ve stayed?
Did you compromise and then realize the price is too much to pay?
Winners and losers, which one will you be today?

Which one will you be today?
Which one will I be today?

[ ... ]

06 septiembre 2007

+ la haine +

La Haine?

...No era aquella chica que escribía hace muchísimo tiempo frases de odio y de cinismo barato y desapareció cuando todo le iba bien? No era aquella chica a la que le gustaba que se la tachara de irónica, ácida o hija de puta? Sí, ésa era la Haine... Ésa era.

Aquella que había encontrado el puto amor, tema al parecer indispensable para ella, por mucho que se las intentara ir de dura, aquella que hizo pagar los errores de otros en ese corazón que estaba dispuesto a darle todo.

La que, sin apreciar los esfuerzos de ése corazón por entenderla, por hacerla entrar en razón.. siempre tenía que estar descontenta con algo para castigarlo y, al mismo tiempo, castigarse a ella misma porque no era digna de tener algo tan bueno.

La Haine... más déspota que nunca. Con una nueva lección aprendida y un dolor que cuesta de sobrellevar dentro cuando ya no hay marcha atrás.

La Haine...

Hija de puta.

[ ... ]

08 abril 2007

Cambios... nos vamos a Tailandia!!

Dios.. ¿cuánto tiempo llevo sin actualizar y sin explicar nada? Justamente ahora que todo me va de maravilla no disponía de tiempo para ello. Vayamos por partes...

1. El texto anterior, de la película Amantes (1991), de Vicente Aranda. La vi hará unos 3 años (época en la que salía con el señor esquizo-pijo-farlopero, aquél que me ponía los cuernos con una vecina xDD) precisamente, con otra vecina. Nos encantó la trama y el ver hasta dónde llega la estupidez humana y la tontería que tienen muchos de no saber vivir sin depender de los demás.
En resumen, que nos marcó una época.

2. He dejado mi trabajo, estaba harta!!!

3. Mañana me voy a Tailandia!!! Un mesecito, con mi novio. Sí... novio, desde hace 4 meses... ya os explicaré. Me ha costado aceptar que es posible una relación con alguien que me quiera de verdad y se preocupe por mí, dónde haya complicidad y amor... del sano, del de verdad.

Espero poder escribir muy pronto y compartir de nuevo todo con los que dejáis trocitos de tiempo en leerme.

Un besazo,

La Haine.

http://www.goear.com/listen.php?v=54a87fc


[ ... ]

23 marzo 2007

...

"...

-¿Cuánto tiempo ha pasado desde que nos conocemos?
-Dos años
-Yo te conozco de toda la vida, pero no era verdad. Lo he soñado....Mírame. Dame un beso.¿No me quieres?
-Perdoname Trini...
-No
-Yo nunca te abandonare
-Me rompere las piernas, me sacaré los ojos, me cortaré las manos y los pechos hasta que no sea más que una ruina a tus pies. Para que tengas lástima de Trini y eso no te deje vivir. Para que recuerdes toda la vida que no supiste querer a Trini....A Trini! Que sólo quería ofrecerte su cariño, darte hijos, cuidarte. Sólo eso quedará entre nosotros a partir de ahora. ¿Lo quieres así? Dime ¿lo qioeres así? Quisiera matar a esa mujer pero sé que Dios no me dará fuerzas. Desde lo más profundo de mi alma siento la necesidad de acabar de una vez. Quiero morir Paco. Y sé que tú quieres que muera....Hazlo Paco. Mátame. Líbrame de este suplicio, por favor.

..."


[ ... ]

07 febrero 2007

Dentro de toda reina...

Detrás de toda reina existe una historia con su punto de fantasía y de vivencias que querrían ostentar el rango de olvidables, de amores que nacieron limpios y luego extraviaron el sentido, de noches de sueño ausente, de besos que nos hicieron creer que el amor era posible y de sentimientos que un día pudieron ser auténticos.

Detrás de toda reina hay una historia de corazón inocente y corona desconocida.

Detrás de toda reina hay un sueño de búsqueda eterna por cuya consecución es capaz de empeñar la corona y enfrentarse a los demonios más oscuros.

Detrás de toda reina hay una historia confesable de amor perdido, traicionado, hallado, soñado, sentido, ignorado y aprendido.

Dentro de toda reina existe un alma fuerte que arriesga todo con tal de vivir su vida y alcanzar el destino de su corona.






[ ... ]

08 enero 2007

Y al final...



La Princesa le encontró. Una tarde, en un bar de el casco antiguo de la ciudad. No parecía un príncipe a primera vista, pero poco a poco, aunque quizá un poco rápido, pudo ver que su interior sí que era el de uno de ellos.

Ella nunca le dijo que le quería, la experiencia le regaló aquello del Facta Non Verba. Aunque lo pasaba mal, debía morderse la lengua varias veces y, al fin y al cabo, sabía que siempre se acaba pasándolo mal hayas dicho o no las cosas.

Compararse, comparar y ser comparado. Relaciones de hoy, pasadas y posibles futuras.

Sinceridad.

Y es que no es plan de no disfrutar de las cosas esperando con miedo a que llegue su final. Pero eso aún no lo ha aprendido.

Y ahora, en estado de espera, culpándose por que ,una vez más, los justos pagaron por pecadores, se castiga por no haber sabido distinguir un diamante de entre la basura del mundo.

"Por si acaso que sepas que aquí siempre tienes un sitio
Y aunque no te lo creas sin tí nada será lo mismo".

[ ... ]